Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2008

Las mentiras que yo creí

Otra vez solo esperando las mentiras que quiero oír
Se que el mundo no es verdadero y aun quiero creerlo

Solo dime que me odias
Solo eso espero de ti

En un lugar tan vacío como mi cabeza solo existen ideas como esta
El de creer en algo que no es verdadero
El de aferrarme a cosas que ya he perdido

Y me siento otra vez solo sin tus mentiras
Sin tus pocas verdades
Que en verdad si extraño
Aunque no quiera aceptarlo

Solo dime que me odias
Solo para que pueda olvidarte

He nacido en verdades y me muero en mentiras
Yo busque que esta historia sea una mentira

Se que intente creerte
Mas de una vez te creí
Lo acepto soy vulnerable ante ti

He renacido otra vez solo para darte vida
Una vez mas he muerto en tus mentiras
Y tu sigues viva gracias a mi
¿Que acaso no tienes conciencia?

Si es que acaso eres una verdad en mi
Solo déjame creer una vez mas
En verdades yo vivo en mentiras yo muero

Solo dime que me odias
Solo se que te creeré una vez mas

No hay comentarios: