Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 28 de agosto de 2008

Martes De Vandalismo Por La Noche

Luego de un cruce de emociones raras y frustraciones indeseables empecé a caminar por la ciudad sin rumbo alguno sin darme de cuenta ya estaba en un bus rumbo a mi casa entonces dije ¿que voy a hacer????... asi que empecé a vagar por Ciudad Satélite con mi hamburguesa de 2Bs ya luego empecé a hacer huevadas las cuales no contare… mmm solo contare una, pero aclarando mas que vandalismo fue algo asi como ir a divertirme y a desfogarme de mis problemas… je je je bueno frente a mi casa hay una cancha de tierra asi que fui y escribí en letras grandes “&%#” ¡TE ODIO PERRA! claro no adjunto el nombre aquí por que ya seria demasiado estar insultando a alguien por la red ya es suficiente con que los chóferes del sindicato Eduardo Avaroa lo sepan ya que creo que a estas horas están jugando bajo mi graffiti je…pero lo que si esta claro es que me siento mejor después de lo anoche aunque llegue lleno de tierra valió la pena.
(ese soy yo haciendo un graffiti en la casa de un gil)

Bueno ya volviendo a lo habitual hoy mismo empezare a escribir lo que será El Libro R de la Conducta Esperada (mi ex manualcito)… jo jo jo es que después de haber ido por ahí a hacer huevadas estaba tan cansado que soñé cosas locas con un libro… que jodido… asi que ahora en vez de preocuparme solamente de estudiar también empezare a escribir algo a la huevada pero al final será algo.

mmm ese el nombre provisional no me acuerdo como se llamaba el libro en mi sueño.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Las mentiras que yo creí

Otra vez solo esperando las mentiras que quiero oír
Se que el mundo no es verdadero y aun quiero creerlo

Solo dime que me odias
Solo eso espero de ti

En un lugar tan vacío como mi cabeza solo existen ideas como esta
El de creer en algo que no es verdadero
El de aferrarme a cosas que ya he perdido

Y me siento otra vez solo sin tus mentiras
Sin tus pocas verdades
Que en verdad si extraño
Aunque no quiera aceptarlo

Solo dime que me odias
Solo para que pueda olvidarte

He nacido en verdades y me muero en mentiras
Yo busque que esta historia sea una mentira

Se que intente creerte
Mas de una vez te creí
Lo acepto soy vulnerable ante ti

He renacido otra vez solo para darte vida
Una vez mas he muerto en tus mentiras
Y tu sigues viva gracias a mi
¿Que acaso no tienes conciencia?

Si es que acaso eres una verdad en mi
Solo déjame creer una vez mas
En verdades yo vivo en mentiras yo muero

Solo dime que me odias
Solo se que te creeré una vez mas

viernes, 15 de agosto de 2008

Una desgracia la Fuck... todo esta de color hormiga


Como de costumbre las cosas no pueden ir peor pues esta vez a los imbeciles del curso basico se les ocurre rebajar la ponderacion de las auxiliaturas que huevada espero que eso no afecte a mis planes de reordenar mi vida en todos los aspectos... despues de eso no tengo quejas de nada mas y asi no mas las cosas por aqui mientras que unos se ostracisan mas yo estoy tratando de... naa mentira en verdad estoy tratando de alejarme de todos los seres vivos que pueda ver en la facultad pues asi uno se concentra mas en lo estudios... seeee

lunes, 4 de agosto de 2008

Es Dificil Estar Sin Lo Que Realmente Quieres

Esta noche pensé en que mis cicatrices han desaparecido y que mi corazón no esta en su lugar, ahora mismo trato de pensar en que un adiós se ha dicho y que no hay vuelta atrás, mi corazón no esta en su lugar y lo se, me he preparado para este golpe y se que no nada será como ayer, mis palabras me han cortado por descuido y yo soy mi verdugo, ahora estoy muriendo por que mi corazón no esta en su lugar, se que no hice las cosas como debía, se que intentar no es suficiente, pero lo es todo para mi, he descubierto que las palabras no bastan para describir lo que siento, si, se que no soy para ti pero si solo lo entendiera de una vez.