Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

Un kilómetro bajo la nieve

Saltar charcos de oscuridad se volvió una costumbre,
Mirar al cielo y verlo diferente no será por siempre,
Sentir el frió en el rostro es recordar como me amabas,
Pues nunca mostraste interés cuando me esperabas,
---------------------------------------------------------------
Sentir los pies mojados es una alegría,
Pues recuerdo que soy el humano que tu no querías,
No se si la nieve podrá apagar el amor por ti,
No se si la nieve podrá cegar el odio que siento hacia ti,
¿Acaso me contradigo al amarte y odiarte?,
---------------------------------------------------------------
Ser diferente en todo es mi gran tristeza,
Es lo que me ata a querer amarte sin tu presencia,
Ver mis manos congeladas me inhabilita a tocarte,
Pues enfriaría tu rostro que solo en sueños puedo acariciarte,
---------------------------------------------------------------
A dos grados bajo cero voy por la autopista,
Esperando ser recogido por tu vista,
Y ser parte de tu vida un día a la semana,
O aunque sea, dos días a la semana,
Aun deba forzar las cosas por accidente,
Para asi amarte para siempre,
---------------------------------------------------------------
Amarte karem duele todo el tiempo,
Y el aceptarlo es lo mas difícil, es cierto,
Amarte y no tenerte, ni poder intentar tenerte,
Pues mi tiempo no es ahora,
Igual que esta nevada en octubre,
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: