Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Mi doble vida


Siempre he tenido que decidir que decir a ultimo momento y las cosas que digo son casi siempre espontaneas y nada planeadas, y bueno hoy no me siento bien al saber que no puedo controlar estas reacciones malas que tengo y me afligo mucho y hasta me duele el corazon de pensar tanto en esto, y bueno justo hoy me pasa de todo una tras otra me raspan la pierna en la calle, se me olvida la llave de la casa, no viene el docente, no viene mi amiga a clases del sei, y tanta cosas malas tras otras, y diran q solo me quejo, bueno si sigo vivo y todo lo demas pero por q debo sufrir tanto?, y de ahi q se remite todo a eso de mi doble vida, acaso el fingir alguna veces es suficiente como para q me castigen de esta forma y eso ocurrio solamente hoy ni hablar del resto de mi vida, y tanta doble vida... y bueno talvez encuentren que cuento cosas sin sentido y es que estoy sin dinero y sin comer de paso, y ademas que tengo examen y deberia estar estudiando, en lugar de hacer hora... y de paso creo q mi novia me termino y de seguro como ya es tarde me voy a resfriar!, bueno no tenia donde quejarme y si alguin lee esto espero que ya estee en la mision, y digo espero por que ni mis papeles pueden mandar hasta ahora... maldicion y ven q mala suerte que tengo, bueno me ire a arrepentir bye.

No hay comentarios: