Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 22 de junio de 2012

A Quien Verdaderamente Amo


Durante el transcurrir de los años pasaron cosas que solamente me frustraron y de ese modo pense que el amor nunca llegaria de verdad a mi vida, y ahora para estas fechas no se donde estoy pues esto se publica en una fecha futura para mi, hablar de Nicole seria bastante pero lo que pase y lo que esta pasando ahora me deja en perplejidad, pues Carmen es quien amo mas que a nada en este mundo y bueno el tratar de conocer a otras personas solo me hizo quererla mas a ella, y bueno esta Karem que el traerla a mi vida despues de muchos años me hizo bien por este poco tiempo que paso clases con ella, y depende mucho tambien lo que ella me enseña para que asi pueda desempeñar una buena Mision, el mirar al futuro solo me daña, y hablar otra vez de Nicole me lastima mas... pues gracias a ella hice muchas cosas buenas y espero que comprenda lo que ocurra en este presente, yo tambien la amo a un cierto nivel talvez no tanto como a Carmen pero si la amo mucho, ahora bien en estos momentos me siento un poco agotado por cosas que pasan y respecto a mi esfuerzo doy lo que puedo pero simplemente las cosas empeoran... y ojala el dia que lea esto todo haya acabado y tenga un mejor futuro, espero ir a una Mision y casarme con una joven de mi iglesia que comparta los mismos valores que yo, talvez hoy piense en Karem y no se si sera ella, por que las cosas nunca funcionan como quiero, pero si de algo me sirve espero no lastimarme en sueños imposibles, hoy es un sabado mas y como siempre estoy solo rumbo a mi casa sin nadie que espere mi llamada, sin alguien q me diga que me ama, y espero que lo que siento hoy sea mas claro en el futuro o sea en este presente. Adios

No hay comentarios: