Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 11 de septiembre de 2008

Capitulo II: (Esto No Es Diario De Nadie) No Existes Para Ella, Hasta Que La Acosas Por Primera Vez


Con las manos en la masa es como me vieron el otro dia, que jodido me arrepiento de hacer las huevadas que hago... jojojo, creo que si parece diario, ya pero entrando en profundidad al tema, les doy este consejo como decia mi amigo gay (consejo de conejo)... mejor tres para que no sean vistos como un peligro. (ojo no sirven de mucho)

1. Hazte al bueno con ella

Y no me refiero a convertirte en su esclavo, me refiero a que la ignores, claro luego de haber por lo menos hablado con ella de alguna cosa.

¿Por que? Pues luego de que hayas metido la pata con ella es mejor te alejes de ella por que va a pensar que la estas acosando o hasta va a pensar que estas loco.

2. Ponle un apodo

Claro sin que ella lo descubra y asi hablas mejor con tus amigos sobre ella(esto para que no sepa que hablas de ella) y mejor si le pones un apodo gracioso en vez de un insulto degradante... algo que hago a menudo, ademas es mas divertido cuando te descubre llamandola perra, zorra, flemas, jopos, s oral, etc, etc... gracioso para los demas pues a ti te sacan la puta sin misericordia.

3. Mira bien a tu alrededor

Puede estar por ahi viendote como la acosas y luego es peor por que ahora si sabe que la espias, acosas, miras con deseo y demases, ya si te pescan haciendo esto estas mas que fichado, la asustas haciendole pensar que eres un asesino, violador o lo que sea en serie o algo asi.

Comenta Jack The Ripper

La verdad es que me vale, si ya piensa que soy un acosador mejor aprovecho y no hago que piense solamente me vuelvo en un acosador y voy y le toco una lola si es que puedo las dos, luego la destripo a la bitch.

Comenta Freud

Pienso en verdad ellas quieren o no que seamos acosadores, seguro ellas quieren eso explica su vestimenta de dia de apareamiento, asi que acosenlas todo lo que puedan quien sabe si tienen suerte se topan con una ninfomana y se la pasan divirtiendose toda la noche.

Comenta El Ciego

Jo jo jo yo la paso de maravilla y eso que no veo aquien acoso solo siento y siento, lo malo son los reveces que recibo.

No hay comentarios: