Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2008

Capitulo IV : Lo Que Pienso, Lo Que Digo

Dependiendo del tipo de persona que sea uno piensa una cosa y dice otra

A esto se dedica el nuevo capitulo a lo que en verdad uno piensa sobre ellas

1. Oye Roach vamos subiendo a pie a casita

Lo que pienso (lqp).- esta pendeja sabe que estuve pasando clases todo el dia y ademas quiere que vaya a pata a mi casa, pero como tiene un lindo c.... vale la pena

Lo que digo (lpd).- ok vamos subiendo es un lindo dia para caminar

2. Oye mi amor vamos al cine (si lo dice ella seguro una pelicula que mas bien sera un peliculo)

lqp.- p... c..... otra vez con sus cosas, pero como se acerca la proxima chupa es mejor tener la cancha en buen estado haber si esta vez ella afloja de verga

lqd.- bueno bueno entonces yo pago mi amor

3. Hey Roach me te llamo para estudiar mañana

Caso 1

lqp.- esta c.... otra vez en bolas mejor le digo que si por una vez mas ya que tiene un lindo c...

lqd.- mejor te llamo yo

Caso 2

lqp.- ohhh no otra vez quiere q nos veamos, ademas que recien me entere que ella nunca fue el, es que siempre parecio ser un hombre!!!!!

lo que quisiera decir.- lo siento perra deja de joder

lqd.- ahhh no creo yo ya deje esa materia, lo siento amigo... cja cja perdon amiga

4. El Auxiliar: Wan a hasher la practíca wara el lunes we lo dejan en la fotocopiadora a las una.

lqp.- este tipo deberia primero antes de pedirme hacer una practica de 20 problemas aprender a expresarse... (aunque eso es lo de menos pero la verdad es que no me refiero a su forma de hablar si no a la velocidad con que dice todas esas palabras, todo eso lo dice en 4 segundos y no se le entiende ni un c....)

lqd.- Oye Eulogio enseñas muy bien eres el mejor dictando auxiliatura....

Eulogio: Grashias...

5. Chica sexy: Hola Roach que dices...

lqp.- miercoles otra vez con ese escote del demonio que jodido... me da ganas de...

Chica sexy: Roach te he dicho hola carajo

lqd.- ahhh perdon hola estaba pensando en otra cosas

lqp.- en un par de cosas esfericas...

6.- Lizard acercandose: Como es compadre

lqp.- espero que no este ebrio y me diga que lo lleve a su casa (mentira lizard)

lqd.- hola como es...


7.- Ivan: por que siempre te quejas en tu blog

lqp.- ojjjj en serio me quejo no me di de cuenta ojjjj

lqd.- oye no me quejo ni cagando estas mamando...

No hay comentarios: