Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 20 de octubre de 2008

Capitulo V: Escuchando Y No Escuchando

Poner atencion que flojera... y eso que ni yo me di de cuenta que no presto atencion... "sufres de deficiencia de atencion pasiva" esas palabras me marcaron de por vida y tambien a la persona que lo dijo (no voy a decir quien pero si algun dia lee esto ella se dara de cuenta)

1. En los estudios

Mmmm haber lo veo al ingeniero tratando de explicar la ley de Newton, Gay Lussac, Faraday o lo que sea que toque y solo muevo la cabeza cuando hace una afirmacion haciendo de cuenta que lo escuche... mientras tanto trato de escuchar lo que me dice mi amiga acerca de la chupa de ayer...

2. Con mi amiga

Mientras me dice te cuento que ayer... y ahi empieza todo sus palabras dejan de tener sentido y solo escucho bla bla bla el jose bla bla bla mi perrito... y asi sucesivamente mientras yo contesto con un certero aja cuando ella hace una pausa.

3. En la iglesia

Mientras escucho las clases, cualquier clase mi mente se pone a pensar en que voy a almorzar, mientras que si me hacen una pregunta respondo con un descertero "ama a tu projimo" o cualquier cosa nada que ver... al final quedo en ridiculo.

4. Mi familia

Siempre hay ese "anda a traerlo al gato" o cualquier cosa similar y camino a ir a traerlo al gato me desvio con una brisa o mosca que se pasa por mi camino (o cualquier cosa tonta) y olvido mi mision primordial, consecuencia: termino siendo regañado por no hacer lo pedido.

5. En la calle

Esto cuando estoy con headphones y me pasa todo el tiempo

"oye c... fijate por donde andas" dice el chofer luego de varios bocinasos y cuasi atropellarme.

"oye me lo has pisado mi negocio" dice la vendedora de dvd's en el suelo despues que por accidente piso sus cosas mientras miraba otra cosa (el bus que casi me atropella).

"david tanto te llamo" cualquier persona con la cual no quiero hablar a la cual ignore a proposito y luego le digo "ohh lo siento no te vi ni te escuche".

Suficiente con eso cobinianos bye bye

No hay comentarios: