Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo VI: Momento De Dormir

A dormir se dijo en el bus...

Y mientras trato de realizar el sueño siempre aparece algo inesperado

1. La Acosadora

Ohhh no se subio al bus y... maldicion ya me vio (ojo la acosadora no eres tu, ella es de la facultad) y viene y me empieza a interrogar acerca de todo empezando por la actual situacion politica del pais terminando en quien fue primero la gallina o el huevo. La charla termina abruptamente cuando me bajo en medio camino en no se donde y debo tomar otro bus esperando que la acosadora no se encuentre alli tambien.

2. El Predicador Ambulante

Me toco una vez y por mala suerte estube sin headphones, se subio a bus y empezo a decirnos a todos que nos ibamos a ir al infierno y ahi use mi super poder de transformar lo que dicen a un bla bla bla... y asi y cuando se acerca a mi y me dice arrepientete yo le respondo ok hermano que viva la cucaracha... mentira me asusto por que por lo general solo te gritan esos locos.

3. El Señor Adulto

Ayyyy no este el peor, prefiero mil veces a la acosadora que a el este tipo te aburre al grado de querer suicidarte... con sus bromas sin sentido de las cuales debes reirte por compromiso, o sus preguntas que no entiendes y que respondes con la primera cosa que se te pasa por la cabeza... "asi me gusta la de la farmacia".

Asi de esta manera no puedo dormir nunca en el bus asi que por favor vayanse en trufi o en burro, pero no molesten!!

No hay comentarios: