Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 18 de abril de 2009

Excusa Segura “Tengo Clases”

Al ver que no se me ocurre nada mas para decirte lo único que se me viene a la cabeza es: “tengo clases”, ya en mi descanso recibo una llamada de un desubicada que me ofrece trabajo de gigoló lo rechazo con un seco “tengo clases”, luego me voy a ver piernas y pechugas… en el lugar mas adecuado una expendedora de pollos, luego de comprar lo necesario otra vez ella… ¿Qué no tenias clases?, y pienso: “de moral necesito y urgente” y le respondo lo siento no tengo tiempo “tengo clases”, huyendo entre los taxis y trufis escucho su llamado y con las pocas fuerzas que me quedan saco mis headphones y me los pongo y aunque escuchando reggeatton logro acallar sus lamentos, ya en la movilidad ahora si aprovecho para ver bien las piernas y pechugas… que huevada la doña me engaño medio kilo de pollo, ya en Satellite City el tipo de la parrilla me llama y me prepone ir al Galaxy el sábado, mi respuesta “tengo clases”… tipo dice: ¿sábado por la tarde? y pienso: “que burro que soy” y respondo: tengo clases de moral con la ñata que me gusta, tipo dice: pero ella ira también al Galaxy… y mi respuesta: ¿y a todo esto que cuernos es el Galaxy?, tipo: Parque de Diversiones pues… Yo: Ohhhh lo siento “tengo clases” y tipo dice: vip vip vip, Yo: who who who que bien se le acabo el crédito.

En casa por fin olor a piernas y pechugas… de pollo, mi hermana me dice que su amigo me tiene un trabajo y antes que me diga de que es mi respuesta es “tengo clases”, y por fin en mi cuarto veo el DVD que me robe de la Uyustus, bueno no me lo robe el que me robo fue el vendedor por que me dio reggeatton en vez de Black Sabbath, y recuerdo que debo volver a salir por que “tengo clases”.

No hay comentarios: