Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, 26 de abril de 2009

Extrayendo Almas

En plena revisión de exámenes veo el punto mas alto alcanzado por la culpa en los ojos de aquellos que no saben ni de que reclamar entre ellos yo, entre hojas borroneadas, rastros de plástico engomado y la lealtad empalada en un lapicero, veo al Ingeniero a los ojos y hago mi primer reclamo sin efecto alguno, el tijera de al lado comenta: “no hay caso de reclamar nada”, ahora bien buscando en las mentiras mas repetidas que tengo trato de juntar argumentos que sean certeros y vistos con ojos “tontos”, hago mi segundo reclamo… ahora si tengo la atención de la bestia pero lo único que obtengo son negaciones y afirmaciones en contra mía… ahora estoy solo tras media hora esperando respuesta y escuchando los argumentos de los demás… que mas puedo perder… nada repito lo ya dicho y lo que surtió efecto para los demás… recibo bien la atención por una tercera oportunidad y ahora si entre piedras y nubes tengo respuestas a demandas y veo con angustia lamentos ajenos, no hay buena nota sino hay buen estudiante, mantén perfil bajo para una vida sin orgullo escucho en un susurro. ¿oigan esta si es la buena?

No hay comentarios: