Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Un Kilómetro Bajo La Lluvia


Es difícil entender como nuestras acciones nos empujan a situaciones raras, “si tan solo hubiera hecho caso a la razón y no a una corazonada”

En la multitud espero perderme
Entre tus dedos deseo estar
Una prueba de tu existencia quiero guardar
En un recuerdo mío tú estarás

No existe lugar sin tu presencia
Mis pensamientos son recortes de tus frases
La lluvia no es fría por el día de hoy
El camino es interminable si no estas vos

Hay un recuerdo tuyo en mi rostro
El perfume de tus labios que dejaste
Existe otro recuerdo tuyo en mi mente
Es la sonrisa que me lanzaste

Tengo solamente una petición
Que recuerdes quien fui alguna vez
Caminar un kilómetro bajo la lluvia
No borrara mis equivocaciones

Es cierto que la agonía de mi ser
Es algo que no disfrutas
Pero en mi muerte encuentro nacimiento
Pues solo quiero cambiar por ti

Miro al cielo en pleno milagro
Y siento ser yo otra vez
Pienso en ti, como en gotas de lluvia
Y junto a mí estas otra vez


Las mentiras nos hacen seres que no somos, no mientas a aquellos que amas,
Las excusas solo postergan nuestro destino, no des la espalda a tu verdadero amor.

No hay comentarios: