Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 2 de mayo de 2009

No se si Mirando Senos o Cósenos

Desde el inicio de los tiempos los hombres se han preguntado o mejor dicho los docentes se han preguntado ¿tengo o no tengo derecho a ver los senos de mis alumnas?, yo les respondo: mientras den buenas calificaciones y sin tocar nada, todo OK, pero cuando miran los senos de tu novia… no pues asi no se vale… a vos también te deben dar buena nota ¿o no?, ahora bien si la chica no es nada tuyo puedes aprovechar tu también para mirar algo y mas si es una de esas que muestra mas de lo que debe… pero no falta aquella que se cree la superdotada pero ni para la limonada le alcanza y lo único que hace es hacerle perder el tiempo al ingeniero docente, también están las gorditas que aprovechando su voluptuosidad muestran mas de lo que deben, tratando de llamar la atención de alguno que otro sin nada que hacer.

¿Y si es tu amiga con un súper escote? mírala a los ojos y no ahí abajo, aunque por lo general tus amigas no se cuidan de vos… ¿O si? ¿No se? ¿Quién sabe? ya ni modo mira todo lo que puedas pero no te dejes descubrir.

Y cuando los docentes son descubiertos las jóvenes estas van con el chisme a todo lado diciendo: “El ingeniero me estaba mirando los senos” yo pienso: “ruegas para que te los vean por eso vienes con esos escotes asquerosos” y digo: “¡Qué barbaridad! vamos al decanato a denunciar tal crimen”, y de paso la señorita esta ni siquiera es una belleza solo es una desesperada mostrando lo que tiene y de paso se queja.

Y yo te digo eres una who who whore, y como tu no sabes que quiere decir “whore” te ríes como idiota… ay que estupidez la tuya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^-^ chico roach

pucha ¬¬.. de bolas! porque van con escotes? creo que estan yendo a ESTUDIAR no a una fiesta, ni mucho menos a que les miren los senos, ¬¬ por eso es que existen tantas violaciones.. las mismas mujeres envian mensajes de ese tipo a los hombres, no pues u_u tampoco asi...

Puta ¬¬ la tipa que dijo que le miraban los pechos, es porque le gusta que le miren los senos!!! como con escotes que les llegan hasta los ombligos quieren que los hombres las respeten? como quiere que la miren de otra forma?? como quiere que no le miren a los pechos si los expone de esa forma?.

problem child dijo...

Pero porque tanto problema si asi les gusta vestirse dejenlas ser y asi todos contentos, jeje.