Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 17 de julio de 2008

Apuntando a la perfeccion

En que clase de mundo ya estamos revisando le web me encontre con www.perfspot.com y por ahi en una de sus secciones pude ver algo asi como un concurso de popularidad en el que te sometes a votacion para ver que tan cachond@ estas... jejeje que perros estos y recien que me entero de esto... pero analizando mejor pienso que el mundo actual esta mas superficial cada dia... el otro dia no mas viendo el miss cuniversso me ponia a ver que tan lejos estamos poniendo la imagen de la mujer ideal en nuestras cabezas ¿que acaso a quien debes amar debe tener solamente belleza externa y no interna? como puessss pasa esto y ademas pasa todos los dias (me incluyo a veces) pues no engañan a nadie con eso de que buscan a mujeres exitosas e inteligentes para el miss universo yo no creo mucho en eso podemos tomar como ejemplo a la mayoria de las modelos y misses de Bolivia... Y BUENO QUE SE VA A HACER!!! pues ya no hay vuelta atras en este tema pues lo mas seguro es que el mundo se ira corrompiendo mas y mas cada dia en este y otros aspectos.


Kendra Wilkinson segun este top ella en primer lugar en su tonto podio

No hay comentarios: