Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 14 de julio de 2008

Cuando cometemos errores son para siempre...


Debo ser sincero al aceptar que he cometido errores en mi vida varios de ellos gracias a hablar sin pensar algo que hago con frecuencia... el dia de ayer tuve un recordatorio visual de una de mis metidas de pata... que huevada!!!! me pongo como un pedazo de piedra cuando sucede eso es como si me clavaran una estaca en el corazon y me quedara paralizado frente a esta situacion... lo peor es que no es lo que yo quisiera hacer... es que es una reaccion que es automatica cuando pasa esto me siento demasiado avergonzado por cosas que hago, digo y demas... ahora me pongo a pensar que voy a hacer por que creo que esto ya se salio de control... y estoy seguro que estan malinterpretando mi comportamiento como siempre lo hacen... y ahora que queda??? como siempre nada supongo solo el conformarse con las consecuencias que existen... no recuerdo quien me lo dijo pero era algo asi "sonrie siempre aunque no exista razon alguna"... pensandolo mejor eso si da resultado estoy seguro...

No hay comentarios: