Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 9 de julio de 2008

PaPa RoAcH y su Metamorphosis

Jacoby Shaddix (Coby Dick)(Vocal) y Jerry Horton (Guitarra)

Ya a finales de agosto o a principios de septiembre los de Vacaville sacaran a luz su nuevo album Metamorphosis, pues se informo que el album ya se termino de grabar solo estan en espera a que comienze el Cruefest para que asi el lanzamiento de su nuevo album coincida con esta gira, recordando ya el viejo Infest.... con un sonido muy nu-metal y rap-core (sin dudas el mas exitoso para todos) y pasando por el LoveHateTragedy mas alt-rock y nu-metal (su album mas sincero en propuesta para mi gusto) ya despues el Getting Away With Murder mas alt-rock y Post-grunge (en este si que hay jodidas letras e inspiracion mas que en las otras mi album favorito en lirica).... luego llego el The Paramour Sessions algo asi como alt-metal, post-grunge y hard-rock (este para mi fue su trabajo mas redondito que hicieron ya dejando lo antes mostrado... en este si mostraron madurez).... ahora hablando de su nuevo album ya tuve la suerte de escuchar tres de sus canciones (para mi la cancion Hanging On esta buenisima solo que el primer sencillo sera Courageous que no la escuche) y por cierto estan disponibles en el link de descargas de PaPa RoAcH que tengo en el costado..... ya con eso basta.... rdos... suficienteeee.

Jacoby Shaddix

No hay comentarios: