Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acerca de... Que No Me Pierda La Paz Jhon Arandia

Pensaba en verdad borrar esto pero lo publico igual me vale, pues el dia que lo escribi no estaba en mi cuerpo... jojojo me vale

La lastimosa vida de no tener cable se resume a que estas obligado a ver los programas locales sean los que sean... aunque sea solo por unos minutos

Ahora dirigiendome al asunto de este post "Que No Me Pierda" conducido por Jhon Arandia en la ciudad de La Paz y no se en que departamentos mas dara el dicho programita.

Primero este señor ya me aburrio con su repetido "maestro" dicho a cualquier persona que sepa hacer algo... a mi parecer esto me parece una falta de respeto a las personas que desdichadamente les toca ser entrevistados por este señor... ya que en verdad uno como comunicador deberia tener una gama de expresiones para poder expresarse de manera apropiada hacia sus panelistas y haciendoles el mismo halago a todos.

Segundo, el programa este ni siquiera es suyo por que les hago recuerdo que originalmente este programa lo conducia Gringo Gonzalez, asi que no importa cuantos años lleve conduciendolo ni siquiera puede empezar algo por si mismo, o sea algo bueno pues desdichadamente la audiencia paceña lo ha visto y oido por ahi estos años.

Tercero, Como persona un abusivo no dire donde ocurrio pero este señor amenazo de esta forma "Agradezcan que no hago de esto un problema"... yo lo veo como amenazando desde su posicion como comunicador... horrible ademas que el ni sabia la verdad de lo que habia pasado... personas como esta en verdad que son dificiles de desenmascarar pues con lastima veo que tiene varios seguidores por ahi pero que se va a hacer, uno solo no puede con una figura creada por los medios, pues si, lo admito su programa presenta buenas entrevistas y todo lo demas pero diganme si le quitamos su equipo de trabajo que queda nada solo una persona que de seguro solo no haria nada mas que aburrir.

Con esto esperando que el blog no desaparezca por gracia del Señor Jhon Arandia espero... seguir diciendo lo que pienso cada vez que yo quiera.

No hay comentarios: