Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 25 de noviembre de 2008

Capitulo IX: La Cruda Realidad

Al final simpre se llega a la conclusion de que "por que me le declare" ya bueno ya no se puede hacer nada al respecto a esto y me pongo a pensar en los viajes en el tiempo que he estado haciendo ultimamente y por eso expongo los siguientes puntos:

1 Viaje en el tiempo al dia de su nacimiento

Aprovecha y sacale una foto desnud@ que de seguro si la has acosad@ o cualquier cosa negativa le hayas hecho tendras una foto de ella/el desnud@ para publicar en la web y vengarte de ella/el.

2 Viaje en el tiempo a su infancia

Viaja en el tiempo y metele una patada al al infanta o infante antes que sea adolescente y caigas en sus redes que en algunos años te atraparan, pero lo malo sera verla tan fet@ que de seguro quedras tener un@ hij@ de ella/el con mas ganas iukkk que asco. mejor ni pienses en volver a su infancia pues no es bueno estar golpeando niños.

3 Viaje en el tiempo a su adolescencia

Una vez mas sacale una foto con su acne juvenil que seguro tendra mas validez que todo en el mundo... ademas que te servira para que sepas que ella/el es tambien human@ como tu.

4 Viaje en el tiempo antes que te le declares

Ahora si este es el viaje en el tiempo que soluciona todo... anda con rifle al pasado y metete una rafaga a tu yo del pasado para evitar que te le declares a ella... no pongo a el pues no conozco desesperadas que se declaren a chicos a menos que ellas si hayan podido regresar en el tiempo.

Comenta Jack The Ripper:
Ella/El parece que hablaras de un cuate gay o algo asi... y bueno si yo volviera en el tiempo iria y mataria a los Busch en vez de a los Kennedy.

Comenta El Ciego:
Volveria el dia en que por accidente mire el eclipse total de sol que me dejo ciego.

Comenta Davis Roach:
El dia en que conoci a E.T. y me hizo el lavado cerebral... vuelvo y lo mato al alienigena maldito.

No hay comentarios: