Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo X Final: Cut My Life In To Pieces... Reconsiderando Hacerlo

Por que por el solo hecho de que soñe que ella moriria este post es originalmente escrito el 18 de octubre y si esta augurando la muerte de alguien que yo quiero y odio mucho y antes que pase esto que creo que no pasara dejo los siguientes puntos en la mesa:

1. Su Terquedad

Su terquedad es pues monumental para ella no hay un no en una discusion

"Que Evo Morales es camba" si ella lo piensa asi es pues asi por mas indigena que sea el Evo, y si le tratas de convencer empieza a salirse con su jeta y demas...

Mi consejo seguile la corriente que te cuesta... nada mas que el esfuerzo de escucharla decir estupideces por horas... y una jaqueca luego de la charla.

2. Sus Numerosas Relaciones

Cuantas no se supongo que muchas, pero creo que esa es la parte de ella que la caracteriza pues todos hablan de ella y lo que hace... "en una semana la vi con dos chicos diferentes" testimonio de uno de sus ex.

Sorprendente y la pregunta que me hago... ¿y si es asi por me rechazo? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? y me lo sigo preguntando, y me respondo... viejo olvidate seguro ella es mucho para vos... y me contrarespondo... estas mamando yo soy mucho para ella.

Bueno ya despues de tanto misterio llegue a la conclusion de que ella es una persona normal y que es mejor dejarla tranquila con sus cositas. (Mientras este con enamorado)

3. Su Ingenuidad

Te miente y luego dice otra cosa y piensa que tu ni cuenta te diste... no pues no soy tan imbecil... pero como desdichadamente la quiero mucho dejo pues que piense que me engaño y asi mas felices todos.

4. Una Gran Persona

Por mas cosas que haya dicho de ella (sulfurus momentus), es la persona mas grata que he conocido, quien no quisiera ser su amigo... pues lo acepto me brindo una gran amistad y a pesar de todo lo que me imagine... eso quedo atras pues ahora que tengo la cabeza mas fria veo las cosas mas claras.

Q.E.P.D. (Que Estes Pronto Disponible)

Mis disculpas por todo... es la ultima vez que escribo algo acerca de vos.

Cuernos con las disculpas si nunca hice nada malo. Y si esta vez si es el final.

F.I.N. (Fueron Inolvidables Noches)

Posdata: Todas son unas Whores excepto mis amigas y mis familiares feminas y las chicas de la iglesia.

No hay comentarios: