Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2008

Como Si Fuera Cierto

Al tornarse oscuro el día pienso si sigues ahí,
al mostrarme tus intenciones veo que estas ahí,
con mi pierna en mi brazo escapo de ti,
arrastrándome sin poder correr trato de huir,
me quitaste mas que una pierna,
me humillaste sin saber que era humano,
no me duele el cercenamiento, me duele tu indiferencia,
escuche tus pretextos, acepte tus mentiras,
supe que me usabas y te deje hacerlo,
esperando tus migajas me quedaba a tus pies,
por fin me alcanzaste y cortaste mis brazos,
ya no pude huir, he perdido todo menos una pierna,
y mi miembro el cual no te interesa,
solo queda mi cabeza pa’ que la llenes de ideas,
pues eso es siempre lo que te interesa.

Me muero de a poco y pienso en suicidio,
¿pero que hago con solo una pierna?,
asi que me conformo con creer tus mentiras,
huir ya no puedo ¿aceptarte es lo que debo?,
me convierto en roca y me aparto de ti,
igual me has encontrado ahora muero junto a ti,
ya han pasado 40 años y tu sigues aquí,
ahora recién he despertado ¿todo un sueño fue?,
tengo brazos y piernas ¿todo lo imagine?,
tu nunca me seguiste, fui yo quien te siguió,
tu nunca me mentiste, el mentiroso fui yo,
no cercenaste mi cuerpo, mi mente lo hizo por mi,
no perseguiste a mi cuerpo, fui yo quien te siguió,
toda una vida ha pasado por culpa de mi ignorancia,
tu nunca me aceptaste, como yo no me acepte.

2 comentarios:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again

Anónimo dijo...

canción?
interesante...