Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 13 de diciembre de 2008

Esta Es La Buena Satan Claus

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho esto “esta es la buena” y me refiero a la buena racha que a veces se ve opacada por la caída que le sigue a la subida que tengo, pero ya dejando de lado las quejas ya acostumbradas de mi parte, veo que las cosas están cambiando y cambiaban sin que yo me entere… pero de alguna forma se llego al punto en el cual me llegue a enterar de que algo cambio, cosas raras, pues por que además por fin pude encontrar a un amigo del colegio que hace años no veía ni cruzaba palabras y aunque solo lo contacte por msn ya es demasiado, mas que demasiado.

Ahora si es hora de Satan Claus, aunque nunca espere la navidad con tantas ansias pues los regalos y esas cosas que te meten en la cabeza de comprarte y una coka y compartir en familia junto a tu paneton la francheska luego de comer tu pavito del quetal y montón de macanas que te quieren que hagas y tratan de hacerte olvidar lo importante de la noche buena… pues pasarla en familia y aunque sin nada, por que esa es la verdadera magia de esa noche. y estas navidades gritare a los niños del barrio… ho ho ho hollywood who who who whore Feliz Roachvidad y Prospero Año Nuevo, aunque salir a gritar Puta de Hollywood, Puta de Hollywood!!! no me parece buena idea mejor solo lo digo en casa no mas.

Y además que me hace recuerdo a esa navidad del 2006 cuando los Roach regalaban en su myspace la canción Not Coming Home y hacían esa noche buena muy especial en particular, pues recordaba esas navidades acusticas que pasaba el Pato Peters que ya no se dan hace años asi que en caso de que este año no se de ya prepare por si acaso mi Navidad Acustica por si acaso, aunque en verdad será mi Roachvidad Acustica, con invitados especiales y todo eso, nee no vendra nadie o bueno eso es lo que creo, si vieron El Ultimo Boy Scout se daran de cuenta de lo de Satan Claus y a proposito de películas cuanto los dias para ir a ver Max Payne al cine luego que terminen los examenes por fin tendre tiempo para irme a los cines… see Max Payne.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio??