Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 25 de diciembre de 2008

No me gusto Max Payne

Drogas, Venganza, Ángeles-Demonios, digamos que hubiera preferido ver caer las hojas de un árbol en alguna plaza de la ciudad en vez de ir al cine, ya ni modo pues aunque no estoy seguro si no me gusto por que no le puse atención por estar pensando en las cosas que pasaron al medio dia, cosas raras de exámenes y chicos feos, ahora mientras escucho Kings of Leon me pregunto… use a alguien “use somebody” alguna vez o siempre me usaron a mi, y no es otra vez un discurso de depresión o algo asi, en verdad no se que es, mientras escucho She Wants Revenge me pregunto si a alguien mas le gusta She Wants Revenge ¿? ¿?, mientras escucho Foo Fighters me pregunto si en verdad arruine a mi impresora o solo le di un empujón hacia la perdición, regresando a lo de Max Payne termine viendo la película con dos personas que grave, umm aunque no fue asi exactamente pues al ir a buscar en que cines seguia dando solo lo encontre en el Manfer y estaba en doble funcion con Arrancame la Vida que por cierto ahi fue donde termine de verla con dos señoras, a diferencia de Max Payne mmm en verdad grande la diferencia entre las dos peliculas no tenian nada que ver una con la otra me recordo esa vez que mi hermana me dijo vamos a ver The Ring Two y terminamos viendo por obligación Bob Esponja La Película, y volviendo a Arrancame la Vida a diferencia con Max Payne fue una buena película pero no muy apta para la ocasión en la que me encontraba pues esas cosas de perder a quien amas es duro, bueno para terminar un abrazo a mis amigos Feliz Navidad espero que la pasen bien en familia y a los demas que Satan Claus los descuartice y los meta en su bolsa Who Who Whore.

No hay comentarios: