Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 28 de julio de 2008

Manual para no quedar como un imbecil con ellas. Segundo Capitulo

Esta continuación del anterior volumen contara con los puntos sexto al décimo que se dejaron en veremos anteriormente je je je aclaremos primeramente que los cometarios vertidos se los hacen en la mas buena onda posible cualquier parecido con la realidad es totalmente intencional.

Sexto punto:

Al notar que tu amiga (potencial novia nunca lo olvides) tiene piojos producto de algún viaje al sur boliviano no te acerques mucho a ella que el hecho de que te dejes contagiar su plaga craneal no implicara que ella te vea mas atractivo (en realidad solo te contagiaras piojos y nada mas) y al tratar de acercarte a otras de su especie ellas no verán con agrado tu nuevo look empiojado (en realidad solo te habrás ganado una infección gratis gracias a una vixen) además que a ella le valdrá un huevo que te haya contagiado.

Séptimo punto:

No le hagas preguntas tontas (ejemplo: hey que tal ¿ya terminaste con tu primo? aunque creo que son pocas las que hacen eso (me refiero al arreglarse con su primo no al dejarlo al primo), ¿Estas bien? menos si es que esta rebosando de alegría pues podrías descubrir su adicción al Crack que ella tanto oculta mmm en realidad esta borracha y esta buscando a quien golpear o con quien aparearse, lo que recomiendo es no arriesgarse a nada con alguien en este estado) tales preguntas quitan grandes posibilidades de que por lo menos recuerden tu nombre o recuerden que existes.

Octavo punto:

No te hagas el genio matemático (menos aun si es que nunca aprobaste Calculo I sin ayuda) pues de seguro lo mas probable es que la bonita cara que tienes al frente no solamente sea eso pues a veces ellas sorprenden (auque no lo creas no por nada están en Ingeniería) pues sacan su Pitágoras interior, si es que tratas con una estudiante de Psicología no te preocupes enseña no mas tu pobre Calculo I que ella no notara si esta bien o no, pero si quieres puedes arriesgarte y lanzarte a la piscina que Bonita Cara + Inteligencia no existe mucho mas si estas en el Prefa de Ingeniería.

Noveno punto

No respondas cosas nada que ver a sus preguntas!(Tema: ¿Qué es un orgasmo? *pusha como no vas a saber algo asi mmm espera olvidaba que eras una niña mmm miércoles ahora como le explico que es un orgasmo mmm ahhh ya se le diré que es igual al touche del esgrima mmm un momento ni siquiera se que es un touche mmm ya la cage*) que lo único que harás es devaluar mas tu imagen luego de que hayas fracasado en enseñarle Calculo I y hablarle de sexo.

Décimo punto:

No creas que al recibir un trato especial de parte de ella quiera decir que quiere contigo naa en verdad solo te esta amansando para que seas su amigo (en realidad estas pasando a ser algo asi como su mascota que de seguro te llamara mas que a su propio chico) que hoy en día es lo que pasa muy a menudo mas si eres de aquel tipo común que camina sin rumbo por las calles mas bien confórmate con ser su amigo (mascota) que por lo menos podrás ver la acción de cerca… no ni loco hagas eso!!!!!!! pues lo mas seguro es que no aguantes mucho asi y termines declarando tu amor a los cuatro vientos frente a su novio o exnovio o primo-exnovio o mmm no se que seria mas vergonzoso que eso.

Comenten pues no les cuesta nada es fácil!!!!!!! vaa me vale…. je je je ya en serio pues comenten amigos de M.N.I.C.D.

lunes, 21 de julio de 2008

Manual para no quedar como un imbecil con ellas. Primer Capitulo ¿? ¿? ¿?

Hola comunidad de My Name Is Coby Dick (M.N.I.C.D.) (si es que existe) aquí empezare lo que será una serie de publicaciones útiles para el buen uso de los pensamientos masculinos que no se si será útil pues como hombre es difícil dejar de penar en sexo y esto te nubla el raciocinio… umm jodido

Primero punto:

Cuando hables con una chica que esté con un escote mas grande que su propio pecho (algo normal las Vixens de La Paz mas si estas en El Alto) deja de mirar o mejor dicho deja de buscar algo interesante dentro de esa concavidad femenina pues no valdrá la pena que recibas un guamazo por mirar el apenas florecimiento de su busto (si se le puede decir eso a una tipa de 22 años pues no creo que eso crezca mas a esa edad).

Segundo punto:

Cuando te encuentres con una amiga y veas que esta echa putas (ejemplo con un moco en la frente, que se le vea el bello de una de sus axilas, que se haya olvidado depilar los bigotes, etc.) no pretendas hacerle un favor y decirle “hey hermana se te ven los pelillos que están debajo de uno de tus brazos” o algo parecido que de seguro harás que tu amiga (si es que lo sigue siendo para ese entonces) se obsesione para que nunca mas crezca pelo raro en su cuerpo así convirtiendo a tu simple amiga en algo asi como una top model a la huevada que ni sabra hacer bien el papel en un principio (ojo a algunas les valdrá un pepino y se dedicaran a incrementar su facha de “estoy echa putas”).

Observación: A los miembros de M.N.I.C.D. no les importa mucho la apariencia personal de nuestras amigas.

Tercero punto:

Cuando trates con una estudiante de Ingeniería Electrónica asegúrate de que no olvides su nombre pues de seguro lo necesitaras cuando uno de tus amigos se fije en una de ellas (esto después de varios semestres de transformación pues las de esta carrera suelen ser las “me gusta estar echa putas”) al decir transformación me refiero a que en un principio ellas suelen confundirse con chicos (auque no lo crean) pero debo admitir que existieron excepciones los cuales son mitos en la carrera.

Cuarto punto:

No vayas a dirigirte a una de ellas con el apelativo de “amiga” en realidad nunca descubrí por que sacan a relucir esa palabra de seguro ellas piensan “que tarado este tipo yo no soy su amiga… si es apenas la primera vez que lo veo en mi vida” mejor acércate a ella con una suerte de apelativos como “hola perra quiero aparearme contigo” o “te estaba viendo el trasero y tus bubis y quiero tocarlos pronto luego de que llegue a ser tu amigo” que de seguro te servirán mas que un “hola amiga ¿que hora tienes?”.

Quinto punto:

No te hagas el que gran amigo que esta dispuesto a hacer todo por ella “tu amiga” (que en verdad quieres montártela a la primera oportunidad que se te presente) (a veces suele pasar que si funciona pero de seguro tendrás mas de un amague de una de tus amigas o ex-amigas o bueno mejor acostúmbrate a que sea tu ex-amiga y que pase a ser tu perfecta desconocida) pues si te pones a pensar la mayoría de las veces ella solamente quiere ser tu amiga y no te ve como si llegaras a ser el macho alfa de su manada lo peor de todo es que llegas a ser el idiota que trato de arreglarse con ella y si ella es chismosa estas perdido hermano!!!! ya no hay vuelta atrás (claro por eso es mejor que no te hagas tan conocido en el circulo social de ella ).

Con esto es suficiente para mi mis amigos miembros de M.N.I.C.D.

jueves, 17 de julio de 2008

Apuntando a la perfeccion

En que clase de mundo ya estamos revisando le web me encontre con www.perfspot.com y por ahi en una de sus secciones pude ver algo asi como un concurso de popularidad en el que te sometes a votacion para ver que tan cachond@ estas... jejeje que perros estos y recien que me entero de esto... pero analizando mejor pienso que el mundo actual esta mas superficial cada dia... el otro dia no mas viendo el miss cuniversso me ponia a ver que tan lejos estamos poniendo la imagen de la mujer ideal en nuestras cabezas ¿que acaso a quien debes amar debe tener solamente belleza externa y no interna? como puessss pasa esto y ademas pasa todos los dias (me incluyo a veces) pues no engañan a nadie con eso de que buscan a mujeres exitosas e inteligentes para el miss universo yo no creo mucho en eso podemos tomar como ejemplo a la mayoria de las modelos y misses de Bolivia... Y BUENO QUE SE VA A HACER!!! pues ya no hay vuelta atras en este tema pues lo mas seguro es que el mundo se ira corrompiendo mas y mas cada dia en este y otros aspectos.


Kendra Wilkinson segun este top ella en primer lugar en su tonto podio

lunes, 14 de julio de 2008

Cuando cometemos errores son para siempre...


Debo ser sincero al aceptar que he cometido errores en mi vida varios de ellos gracias a hablar sin pensar algo que hago con frecuencia... el dia de ayer tuve un recordatorio visual de una de mis metidas de pata... que huevada!!!! me pongo como un pedazo de piedra cuando sucede eso es como si me clavaran una estaca en el corazon y me quedara paralizado frente a esta situacion... lo peor es que no es lo que yo quisiera hacer... es que es una reaccion que es automatica cuando pasa esto me siento demasiado avergonzado por cosas que hago, digo y demas... ahora me pongo a pensar que voy a hacer por que creo que esto ya se salio de control... y estoy seguro que estan malinterpretando mi comportamiento como siempre lo hacen... y ahora que queda??? como siempre nada supongo solo el conformarse con las consecuencias que existen... no recuerdo quien me lo dijo pero era algo asi "sonrie siempre aunque no exista razon alguna"... pensandolo mejor eso si da resultado estoy seguro...

miércoles, 9 de julio de 2008

Pesadilla en Elm Street


Con un demonio ayer por fin pude ver esta peli despues de unos 10 años creo cuando era un mocoso (bueno sigo siendo mocoso) de veras que me meaba en los pantalones cuando tenia mis 5 años viendo esas cosas ayer no fue diferente si me dieron mis buenos sustitos pero creo que fue mas por el trauma de la niñez que tenia con el Krueger... ya ya para mi niñez si que dio miedo pero para ahora ya no.... bueno en verdad quien sabe talvez me da verguenza admitir que me dio miedo

PaPa RoAcH y su Metamorphosis

Jacoby Shaddix (Coby Dick)(Vocal) y Jerry Horton (Guitarra)

Ya a finales de agosto o a principios de septiembre los de Vacaville sacaran a luz su nuevo album Metamorphosis, pues se informo que el album ya se termino de grabar solo estan en espera a que comienze el Cruefest para que asi el lanzamiento de su nuevo album coincida con esta gira, recordando ya el viejo Infest.... con un sonido muy nu-metal y rap-core (sin dudas el mas exitoso para todos) y pasando por el LoveHateTragedy mas alt-rock y nu-metal (su album mas sincero en propuesta para mi gusto) ya despues el Getting Away With Murder mas alt-rock y Post-grunge (en este si que hay jodidas letras e inspiracion mas que en las otras mi album favorito en lirica).... luego llego el The Paramour Sessions algo asi como alt-metal, post-grunge y hard-rock (este para mi fue su trabajo mas redondito que hicieron ya dejando lo antes mostrado... en este si mostraron madurez).... ahora hablando de su nuevo album ya tuve la suerte de escuchar tres de sus canciones (para mi la cancion Hanging On esta buenisima solo que el primer sencillo sera Courageous que no la escuche) y por cierto estan disponibles en el link de descargas de PaPa RoAcH que tengo en el costado..... ya con eso basta.... rdos... suficienteeee.

Jacoby Shaddix

miércoles, 2 de julio de 2008

Hipiesmo En LA PaX



Jerry Horton (Papa Roach), Blasko (Ozzy Osbourne) and John DeServio (Black Label Society) at the NAMM 2007 convention.

Es un gran reto para mi pero he decidido dejarme la melena hasta que esteee como quiero..... bitch's seee este mensaje lo dejo para esas pobres bitch's pura pinta que solo me decian "no no como te vas a hacer crecer el cabello, se ve bien feo en un chico" vaaaa vayanse al cuerno yo hago lo que quiero con mi cabello..... empezare como Jerry Horton de a poquito.... pudranseeeeee.....

Infestttttt



Si que suena mejor que en Mp3, en mp3 es una mierda lo unico malo es al librito que medio que da pena pero tras mis averiguaiones es el mismo libro que se distribuyo por aqui..... hubiera querido subir fotos de este album pero no se pudo..... se se a nadie le importa mi disquito pero me vale..... perrrooossss