Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2008

Capitulo X Final: Cut My Life In To Pieces... Reconsiderando Hacerlo

Por que por el solo hecho de que soñe que ella moriria este post es originalmente escrito el 18 de octubre y si esta augurando la muerte de alguien que yo quiero y odio mucho y antes que pase esto que creo que no pasara dejo los siguientes puntos en la mesa:

1. Su Terquedad

Su terquedad es pues monumental para ella no hay un no en una discusion

"Que Evo Morales es camba" si ella lo piensa asi es pues asi por mas indigena que sea el Evo, y si le tratas de convencer empieza a salirse con su jeta y demas...

Mi consejo seguile la corriente que te cuesta... nada mas que el esfuerzo de escucharla decir estupideces por horas... y una jaqueca luego de la charla.

2. Sus Numerosas Relaciones

Cuantas no se supongo que muchas, pero creo que esa es la parte de ella que la caracteriza pues todos hablan de ella y lo que hace... "en una semana la vi con dos chicos diferentes" testimonio de uno de sus ex.

Sorprendente y la pregunta que me hago... ¿y si es asi por me rechazo? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? y me lo sigo preguntando, y me respondo... viejo olvidate seguro ella es mucho para vos... y me contrarespondo... estas mamando yo soy mucho para ella.

Bueno ya despues de tanto misterio llegue a la conclusion de que ella es una persona normal y que es mejor dejarla tranquila con sus cositas. (Mientras este con enamorado)

3. Su Ingenuidad

Te miente y luego dice otra cosa y piensa que tu ni cuenta te diste... no pues no soy tan imbecil... pero como desdichadamente la quiero mucho dejo pues que piense que me engaño y asi mas felices todos.

4. Una Gran Persona

Por mas cosas que haya dicho de ella (sulfurus momentus), es la persona mas grata que he conocido, quien no quisiera ser su amigo... pues lo acepto me brindo una gran amistad y a pesar de todo lo que me imagine... eso quedo atras pues ahora que tengo la cabeza mas fria veo las cosas mas claras.

Q.E.P.D. (Que Estes Pronto Disponible)

Mis disculpas por todo... es la ultima vez que escribo algo acerca de vos.

Cuernos con las disculpas si nunca hice nada malo. Y si esta vez si es el final.

F.I.N. (Fueron Inolvidables Noches)

Posdata: Todas son unas Whores excepto mis amigas y mis familiares feminas y las chicas de la iglesia.

martes, 25 de noviembre de 2008

Capitulo IX: La Cruda Realidad

Al final simpre se llega a la conclusion de que "por que me le declare" ya bueno ya no se puede hacer nada al respecto a esto y me pongo a pensar en los viajes en el tiempo que he estado haciendo ultimamente y por eso expongo los siguientes puntos:

1 Viaje en el tiempo al dia de su nacimiento

Aprovecha y sacale una foto desnud@ que de seguro si la has acosad@ o cualquier cosa negativa le hayas hecho tendras una foto de ella/el desnud@ para publicar en la web y vengarte de ella/el.

2 Viaje en el tiempo a su infancia

Viaja en el tiempo y metele una patada al al infanta o infante antes que sea adolescente y caigas en sus redes que en algunos años te atraparan, pero lo malo sera verla tan fet@ que de seguro quedras tener un@ hij@ de ella/el con mas ganas iukkk que asco. mejor ni pienses en volver a su infancia pues no es bueno estar golpeando niños.

3 Viaje en el tiempo a su adolescencia

Una vez mas sacale una foto con su acne juvenil que seguro tendra mas validez que todo en el mundo... ademas que te servira para que sepas que ella/el es tambien human@ como tu.

4 Viaje en el tiempo antes que te le declares

Ahora si este es el viaje en el tiempo que soluciona todo... anda con rifle al pasado y metete una rafaga a tu yo del pasado para evitar que te le declares a ella... no pongo a el pues no conozco desesperadas que se declaren a chicos a menos que ellas si hayan podido regresar en el tiempo.

Comenta Jack The Ripper:
Ella/El parece que hablaras de un cuate gay o algo asi... y bueno si yo volviera en el tiempo iria y mataria a los Busch en vez de a los Kennedy.

Comenta El Ciego:
Volveria el dia en que por accidente mire el eclipse total de sol que me dejo ciego.

Comenta Davis Roach:
El dia en que conoci a E.T. y me hizo el lavado cerebral... vuelvo y lo mato al alienigena maldito.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acerca de... Que No Me Pierda La Paz Jhon Arandia

Pensaba en verdad borrar esto pero lo publico igual me vale, pues el dia que lo escribi no estaba en mi cuerpo... jojojo me vale

La lastimosa vida de no tener cable se resume a que estas obligado a ver los programas locales sean los que sean... aunque sea solo por unos minutos

Ahora dirigiendome al asunto de este post "Que No Me Pierda" conducido por Jhon Arandia en la ciudad de La Paz y no se en que departamentos mas dara el dicho programita.

Primero este señor ya me aburrio con su repetido "maestro" dicho a cualquier persona que sepa hacer algo... a mi parecer esto me parece una falta de respeto a las personas que desdichadamente les toca ser entrevistados por este señor... ya que en verdad uno como comunicador deberia tener una gama de expresiones para poder expresarse de manera apropiada hacia sus panelistas y haciendoles el mismo halago a todos.

Segundo, el programa este ni siquiera es suyo por que les hago recuerdo que originalmente este programa lo conducia Gringo Gonzalez, asi que no importa cuantos años lleve conduciendolo ni siquiera puede empezar algo por si mismo, o sea algo bueno pues desdichadamente la audiencia paceña lo ha visto y oido por ahi estos años.

Tercero, Como persona un abusivo no dire donde ocurrio pero este señor amenazo de esta forma "Agradezcan que no hago de esto un problema"... yo lo veo como amenazando desde su posicion como comunicador... horrible ademas que el ni sabia la verdad de lo que habia pasado... personas como esta en verdad que son dificiles de desenmascarar pues con lastima veo que tiene varios seguidores por ahi pero que se va a hacer, uno solo no puede con una figura creada por los medios, pues si, lo admito su programa presenta buenas entrevistas y todo lo demas pero diganme si le quitamos su equipo de trabajo que queda nada solo una persona que de seguro solo no haria nada mas que aburrir.

Con esto esperando que el blog no desaparezca por gracia del Señor Jhon Arandia espero... seguir diciendo lo que pienso cada vez que yo quiera.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Capitulo VIII: Llueve En La Paz Y Vos Te Pones A Fumar / Como No Hacerlo Ilusionar Contigo

Primero que nada saludos a los Cobinianos que visitan el blog y saludos a los demas. En esta entrega les dare los siguientes puntos:

Punto 1: Primer Contacto

De entrada metele una patada en la entrepierna... asi por lo menos si no es un loco masoquista (si es masoquista perdon pero te deseo suerte) te tendra miedo y no se ilusionara contigo.

Punto 2: En La Facultad

Hazlo entender que solo eres su amiga con palabras como "solo somos amigos" esto se lo tienes que decir unas 10 veces en 10 segundos... claro esta que el cerebro masculino no entiende las indirectas... mas bien entiende las directas, asi que para que perder tanto tiempo en habladurias es mejor que se lo dejes en claro desde un principio "solo amigos, nada de amigos con derecho"

Punto 3: En Cualquier Lugar

Pues simple mandalo a rodar con la clasica... "quedate en silencio y no trates de hablar con el" asi luego ira detras de sus amigos a contarles lo maldita que eres... luego la sociedad no te tomara en serio... naaa no creo mas bien hazle saber lo que el es para ti "solo un amigo" luego de eso veras que pasa... algunas reacciones resultan con que el se aleja rapidisimo de ti, ya no te habla... cosas asi a esos mejor no volverlos a molestar por que lo unico que haces es lastimarlos de verdad y no quedras tener eso en la conciencia.

Comenta Sarah:

jeje primeramente, hablarle pero no como lo harias con tu amigo o chico que te interese sino como un extraño como si te valiera un carajo, ahi se dara cuenta de que no le interesas, otro.,.. si estas con varias personas y el chico que quiere que le des bola esta ahi... habla con otra gente y no mires ni hables con el como si no estuviera.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Como No Quedar Como Un Imbecil Ante Ellas. Parte 2 Versión Original (16 de Julio de 2008)

nOTA: Al realizar este post que debio haber salido originalmente en lugar del otro “Como No Quedar Como Un Imbecil Ante Ellas. Parte 2” que pertenecio al referido y ya muerto “Manualcito” solo lo hago para recordar viejos tiempos vaaa… mamo es que solo no me parecio tan bueno como el que re-escribi luego. okas bitches.

Bueno al ver el buen recibimiento del anterior articulo me anime a escribir la segunda parte que abarca del sexto al décimo punto.

Sexto punto:

No te pongas a hablar de cosas que a ella no le interesan (ejemplo: la rara protuberancia que notaste empezaba a crecer junto a tu inseparable amiguin, la extraña secreción que tienes por tu retaguardia, el mocho que tienes en la espalda y que no te deja tener un sueño placentero, etc.) ya que a ella no le interesara tus problemas biológicos mas bien hazte el del carácter gay y haber que sucede pues a ella de seguro le interesara un tipo “tierno” (esto suele variar de acuerdo al tipo de mujer que tratas mas adelante especificaremos los tipos de mujer que existen pero la mayor parte de las veces suelen ser de este tipo)

Septimo punto:

Nunca olvides ser caballero (ummm en verdad esto es una perdida de tiempo)
Como hombre notaste siempre que ella espera siempre algun tipo de comportamiento tuyo (algo asi como decirle cuando se le ve atraves de la blusa transparente que lleva, abrirle la puerta para que al pasar ella primero le puedas ver el traste ojo de debes hacerte pescar al hacer esto pues entonces deja de ser detalle, no criticar el pedazo de comida que tiene entre los dientes pues esto ayuda a que otros de tu propia especie se alejen automáticamente de ella, etc.) o sea el de ser un caballero ante ella, en realidad tienes que darte el chance de ser ese tipo superficial que ellas desean pues de que otra forma te podras acercar a ellas sin hacer notar tu Evocidad.

Octavo punto:

Hazte notar con tu olor (espero que no estes pensando en esas lociones baratas que te venden en la feria de tu pueblo o en el supermercado de la esquina)

Al decir que te hagas notar con tu olor me refiero a que te des un buen trote por las mañanas y que te dejes de bañar para asi impregnarte de tu olor a macho alfa de esta manera ellas te notaran a metros y la ventaja sera que siempre te recordaran por el olor masculino que propagas al pasar cerca de ellas (ojo al hacerte conocer por tu olor date un baño por que tampoco es para tanto somos hombres y aceptémoslo olemos a rayos cuando no nos bañamos)

Noveno punto:

Adula su peinado sea cual sea (es en serio)

Cuando por lo general ves aquel cabello que esta al viento (a quien engañamos diremos aquellos cabellos y caspa y piojos y… etc… etc.) por ningún motivo comentes acerca de su tan original nuevo peinado pues notaran tu sarcasmo a quilómetros auque no haya sido sarcástico lo que hayas dicho (es mas si puedes despéinate un poco para asi no dejarla a ella tan sola en su incomprensión con los instrumentos de arreglo del cabello)

Decimo punto:

Piensa antes de decirle algo malo respecto a su amiga (auque esta sea la mas perra que hayas visto no lo hagas)

Si es que has estado pensando en decirle que su amiga te ha estado acosando (cosa que quisiéramos que pase pero seamos realistas eso no pasa) no lo hagas ellas prefieren a su amiga antes que a vos, si pensaste en inculpar a su amiga en un asesinato asegurate que el asesinado no seas vos (de que te sirve el estar muerto y con la amiga de ella en la carcel y ella con otro tipo), si tal vez se te paso por la cabeza el matar a su amiga no lo hagas (lo mas seguro es que esta vuelva de la muerte para jalarte por los pies por la noche) ademas que este tipo de especie no mueren a la primera, bueno seguiria explicando varios puntos raros pero lo mejor es que no hagas nada en contra la amiga de ella es lo mejor (su amiga es como un parasito que viene junto a ella y es imposible separarlas)

Con esto es suficiente espero mis amigos visitantes de M.N.I.C.D.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Capitulo VII: Lo Que Me Dijiste Me Afecto / Como Decirle Que No Quieres Estar Con El

Yo solo te veo como un amigo

"Amigo"... que zorra que eres y como es eso de que nunca volverias con tu ex por que esta loco y damases... y luego te veo de la mano con el...

Ven como afecta, estoy totalmente loco ni puedo creer que haya dicho eso

Por eso a continuacion: como decirle que no quieres estar con sin volverlo un demente

Manera 1:

Dile que tienes una desviacion sexual diferente y para aseverarlo volvete gay de verdad y arreglate con una de tus amigas masculinas que tienes... mentira ya se que les dio asco esta opcion pero es mejor que te digan una mentira asi que algo que dicen todas "seremos amigos no mas"

Manera 2:

Dejate de maquillar, de ponerte fajas, de ponerte tus pantalones magicos (levanta colas), bañarte, cepillarte los dientes, de depilarte los bigotes, etc, etc... asi por lo menos lo vas a espantar un poco.

La verdad es que no funciona es mas puede ser que le hagas pensar que eres mas accesible y luego peor no mas... te va a empezar a seguir mas.

Manera 3:

Dile que le vas a hacer meter una buena tunda con tu ex... ya que como vas a volver de todas formas con el... es mejor que te espante los pretendientes.

Es la forma mas efectiva... claro asi ya ni te va a hablar el comotito ese.

Manera 4:

Dile que tu tambien lo amas y luego estate con el unos dos años luego te casas y tienes varios hijos(eso soñamos que nos digan)... ya luego... ya luego nada no seas burra mejor dile que ya tienes chico que es ingles y que te llevara a vivir con el al año entrante... escuchandote decir eso dira: no creo que sea tan bonita como para que pase eso seguro ese chico ingles es Mr. Bean.

Manera 5:

La clasica "es que yo solo te veo como amigo" no mas... pues que se va a hacer es lo que esperamos escuchar... por que despues de todo es lo que mas nos dicen y al final ni amigos terminamos siendo... por que ya despues es medio raro todo... y uno la ve como si le hubiera matado al perrito.

Comenta Sarah:

jojojo =D dice:
jajaja eso es facil.
jojojo =D dice:
mandarle ala mierda ..
jojojo =D dice:
fuerza bruta!!!
jojojo =D dice:
nooo mentiraa,, no me hagas caso

Comenta Jack The Ripper:

Arreglate con el y sacale todo el jugo que puedas (mientras mas feo mas generoso)

lunes, 3 de noviembre de 2008