Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 10 de enero de 2009

De la CE a la ERE

Tan temprano y vos estas borracha,
Aludes estar perdida buscando al blue prince,
Que te parta en dos y que te haga feliz,
Son solo sueños que tienes,
Pues sabes que solo encontraras a un imbecil que te hará sufrir,
A la m***** dices, me vale gritas,
Prefiero darme el gusto con un guapo dices,
Que darle oportunidad a un ugly que seria el último,
El ultimo en mi lista de revolcadores de colchón,
El ultimo que no seré yo,

Ya han pasado cuatro años, tienes veintitrés y sigues siendo la misma whore,
Te has acostado con media facultad y sigues sin encontrar a tu ugly,
Hiciste lo posible para no engañar a nadie,
Pero todos los caminos que has cruzado te han llevado a lo mismo,
Utilizaste a varios, a quienes no diste recompensa,
Mentiste, engañaste, al final no te importo mi tiempo,
En tu sangre te deleitaste, con mi llanto disfrutaste,
A la m***** dices, me vale gritas,
Tu no eres para mi gritas con tus acciones, ayer te he visto con un ugly,
Pero vieja no era necesario exagerar te metiste con un tipo calcetín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJOJ
QUE ....
POEMA MAS..
O.O

JAJAJAJA QUE POEMA MAS REALISTA tratando de desquitarte con esa persona mediante la poesia, bueno creo que es una buena forma de sacar tu furia.