Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 20 de enero de 2009

Mr. Dick dime algo

Hoy se cumple un año de aquel día que adelantaste un mes mi cumpleaños, hoy veo que estoy sumergido en promesas que me hice por causa tuya, si tan solo fueras como yo quise que fueras dejarías de ser quien eres, ahora sumido en dolor veo con tristeza que quien eres es quien me destruyo, no puedo ocultar mi incomodidad al verte con otro, pues soy hombre y no un ser vació negando aceptar quien es, pues por ahora me conformo con que me sonrías de vez en cuando, no se cuando terminara esto pero espero que no termine conmigo primero, salgo a caminar en la lluvia para que ella pueda limpiar las lagrimas que en mi rostro hoy caerán, la lluvia no es remedio suficiente para este dolor, pero por lo menos el frió hace olvidar todo este amor, con paciencia puedo esperar que termines de jugar con aquellos que tu amor afirman desear, no existen disculpas por dar por las cosas que algún día dije ya, pero se que tu me conoces y sabes que de alguna forma te las di ya, solo espero al final que me ames aunque en una mentira y nada mas.

No hay comentarios: