Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 14 de enero de 2009

No hay nada mas que decir, solo dos palabras... te odio

¿Tuve alguna vez sueños? no lo se, mi silla me dijo que alguna vez trate de colgarme del madero que atraviesa mi recamara, mi navaja susurro que trate de cortar algo, el veneno que tengo para las ratas exclamo que alguna vez trate de ingerirlo, yo conteste pateando la silla, arrojando la navaja por la ventana, y remojando el sebo con veneno, que m***** tienen todos contra hasta las cosas inanimadas dicen que cometí errores y me los recuerdan tan solo con su presencia, si tan solo fuera tan fácil el terminar una vida de frustraciones, frustraciones que tan solo son sombras de mis errores que nunca admito, mientras el tiempo pasa como si fuera el parto de una virgen, todo a mi alrededor se encoge y se agranda a la vez, no puedo estar solo aquí, parte de mi dice que ya he perdido el juicio, la otra parte admite que es cierto, la verdad es que ni yo mismo lo se, aunque mi interior grita con agonía que es cierto sigo tratando de negarlo pues siento que todavía existe esperanza, esperanza palabra que ha llevado a muchos a la locura y que pronto se la cobrara conmigo, en mi desesperación escapo de mi rincón tratando de apaciguar lo que tengo en mi cabeza, miro el cielo que solo tiene nubes negras que indican que no debo salir de casa, pero debo escapar de mis recuerdos aunque signifique terminar mojado, no es ni media cuadra lo que he caminado y el granizo ha comenzado, p******* tuve que seguir, aunque sin rumbo, sin saber donde ir, ya de puro frió entre a un callejón donde pura m***** esta el piso y sin saber pise la porquería de alguien mas, un callejón como muchos un baño de pobres, de los que no tienen vergüenza, de los borrachos, de los niños y de alguno que otro campesino que llego a la ciudad en el ultimo fin de semana, cuando escuche un grito, te odio decía, yo asustado cai en medio de la m***** y dije quien es, de un rincón del callejón volví a escuchar te odio con mas fuerza, y ya lleno de eses humanas no guarde en energias y me arrastre entre todo ese hedor y porquería a ver quien gritaba esas palabras, no lo reconocí a primera vista por que estaba lleno de eses y cuando por fin digerí la escena pude ver que era… una parte de Mi que hace años se callo y se dejo adormecer por mis acciones de placer y me grito: tE oDIO, mIRA dONDE aCABE pOR cAUSA tUYA, eSTOY tAN uNTADO dE m***** cOMO nUNCA lO hUBIESES iMAGINADO, ¿y qUE hAS hECHO? nADA pOR mI, mE gUARDASTE eN eL lUGAR mENOS pENSADO eSPERANDO oLVIDARME, eSPERANDO qUE mURIERA cON eL HEDOR dE lOS dEMAS, pERO tE eQUIVOCASTE tU tAMBIÉN tERMINASTE aQUÍ, ¿dONDE qUEDARON tUS sUEÑOS dE gRANDEZA? aL dEJARME aTRÁS pENSANDO qUE nO mE nECESITABAS. Escuche con amargura pues esas fueron sus ultimas palabras justo en ese momento termino de caer el granizo que lastimo mis ojos y empezó una suave llovizna que sirvió para quitarme la peste del cuerpo, con tristeza y ya por fin recordando lo que había pasado hace ocho años, pude sentir el dolor de ese ser que termino muriendo ante mi con una pregunta. Ahora no hay nada mas que reclamar termine matando la mejor parte de mi, parte que yace en eses, solo queda responder su pregunta ¿donde quedaron mis sueños? … no lo se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wao O.O tu poesía es tan llena de dolor, sufrimiento cuando la leo siento tu dolor O.O increible.. como utilizas tus frases punzantes haces que el lector se sienta como tu..(en resumen me gustó)