Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 1 de enero de 2009

Una y otra vez

Al mirarte venir bajo la cabeza,
Pensando ocultar mi vergüenza,
Al mirarte al hablar trato de olvidar,
Que me rechazaste sin dudar,
Al despertar hecho pedazos,
Me quiebro en mis propios brazos,
Me he roto ya tanto,
Y trato de no caer en llanto,
Te he visto llorando,
Pero en mi no estas pensando,
Otra vez fue aquel que no te aprecia,
Quien de vos se aprovecha,

Muerdo mis dedos, impotente,
Me arranco lo que puedo de solo verte,
Otra vez con aquel que no te aprecia,
Pues eres una necia,
Me torturo en mi silencio,
Ya que es lo único que tengo,
Mudo de piel para curarme,
Y vuelves otra vez a atormentarme,
No es suficiente que me mates una vez,
Por si acaso lo haces otra vez,
Con gusto acepto el trato,
Ya que de ti nunca escapo.

No hay comentarios: