Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 16 de febrero de 2009

Comentando el álbum Metamorphosis de Papa Roach


La revisión a este álbum es personal, ojo muy personal, ya que como fanático 1° de PR en Bolivia jejeje exagero, ahí vamos perras y gatas:

01 Days Of War

Introducción a lo que viene o sea...

02 Change Or Die

Excelente canción, con una melodía pegajosa y con mucha fuerza, era en un comienzo lo que debía ser primer sencillo del entonces llamado "Days Of War, Nights Of Love", pero para mi gusto es mejor que se quede solo como canción del álbum.

03 Hollywood Whore

Buen regalo de PR para los fan’s que recibimos el año pasado 2008 junto a un video, puedo agregar que esta versión del álbum es un poco diferente a la que se oye en el video y en single que circularon el año pasado. busca la comparación en el minuto 2:30.

04 I Almost Told You That I Loved You

en vivo se escuchaba súper, en estudio te deja con ganas de mas, además que esa letra como para dedicársela a la ex, jejeje, ¿será sencillo? quien sabe, la melodía me convence mmm pero la letra es muy fuerte, muy dura pero igual no dejaría de dedicársela a muchas.

05 Lifeline

para que decir mas, esta canción muestra el cambio que nos querían mostrar los PR, y no puedo dejar de mencionar ese coro que suena muy bien “I've been looking for a lifeline, for what seems like a lifetime”

06 Had Enough

Siguiendo con el aire de cambio otra muestra es esta, con muy buenos arreglos, además se puede escuchar una faceta diferente que promete mucho de PR, me late como futuro sencillo del Metamorphosis no sucesor de Lifeline pero si de algún otro.

07 Live This Down

Esta se parece a la canción 04, pues el coro se asemeja mucho a la ya mencionada, pero no deja de ser a la vez independiente de ese parecido con el track 04.

08 March Out Of The Darkness

Puede ser un serio candidato a ser sencillo pues tiene muy buena vibra y además que te llena de escalofríos con ese inicio tipo Sometimes pero no igual a esa canción del GAWM, es mas aquí la madurez para usar eso es mucho mayor.

09 Into The Light

Para los que escucharon los preview's de este álbum sabrán que esta canción se escuchaba en los mismos, con mucha fuerza PR muestran que si saben rockear, además que se escucha súper con la colaboración de Mick Mars guitarista de Mötley Crüe

10 Carry Me

con un aire de melancolía, pidiendo algo importante, esta bien para escucharla en una tarde con lluvia, la primera vez que la escuche me sorprendido mucho, esta también me parece que puede ser un buen sencillo, yo hasta diría que podría ser sucesor de Lifeline, solo para terminar lo hago con un timido “I love you” parte del coro que suena muy bien.

11 Nights Of Love

Mostrando algo lento a PR pero no dejando una buena impresión y además haciendo alusión a la frase "Days Of War, Nights Of Love" con un poco mas de fuerza muestra una propuesta interesante.

12 State Of Emergency

Esta canción es muy agradable al oído además que con un coro muy revolucionado y pegajoso te llena de energía, y al final puedes escuchar a una señora diciéndote cosas interesantes en español, no se si pensaran poner esta canción como sencillo pero si se animan podría dar de que hablar y digo esto por que parece mas un bonus track que una canción del álbum.

Calificación personal del album

Hasta el momento mis favoritos de los album internacionales de PR se posesionaban asi:

1° 2002 LoveHateTragedy

2° 2000 Infest, 2004 Getting Away With Murder

3° 2006 The Paramour Sessions

Pero después de escuchar este álbum, que esta lleno de canciones que se te meten en la cabeza y dan vueltas y vueltas ahí, y luego salen dejandote una impresión de que PR ha evolucionado a un nuevo sonido, sonido que te impresiona haciendote olvidar cosas como el “Old Friends From Young Years” primer album de mas de 10 tracks de PR, sin dudas puedo decir que este album alcanzara fácilmente el millon de copias, a menos que pase lo mismo que con los P.O.D. que mostraron un excelente trabajo con su ultimo album pero no recibieron el reconocimiento adecuado, sin mas este trabajo me dejo boquiabierto ya que es muy superior al “The Paramour Sessions” que no vendio mucho, y dejo asi mi nuevo podio de calificación PR:

1° 2009 Metamorphosis

2° 2002 LoveHateTragedy

3° 2000 Infest y 2004 Getting Away With Murder

4° 2006 The Paramour Sessions

5° 1997 Old Friends From Young Years

6° 1999 Let'Em Know y 1998 5 Tracks Deep

7° 1994 Potatoes For Christmas y 1995 Caca Bonita

No hay comentarios: