Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2009

Roack, Lifeline de Papa Roach en la Stereo 97


Miren esta curiosidad el dia de mi cumpleaños se estreno en la unica radio de La Paz que existe Stereo 97, que se dedica a poner buen Roack ademas de otros generos como R&B, Rock Latino y Rock Nacional (boliviano)... mmmm en que estaba ahhhh si, se estreno en el programa Madayea (Mas alla del aqui y el ahora) mi cancion Lifeline de Papa Roach, linda cancion, mi cancion favorita, mi linea de vida, mi salvavidas, lo que quieran, ahora bien entro a su conteo el domingo pasado 8 de Febrero en el puesto 24 medio raro pero por lo que noto pronto subira escaños de a poco y digo extraño por que en sus conteos diarios, se posesionaba en el 3, 4, 5, y entro en el 24?, ya bueno, no se que paso, creo que es la forma en que hacen su conteo tomando como referencia los puestos de semanas pasadas. aprovechando todo esto les menciono que en este momento estoy escuchando Metamorphosis de Papa Roach, ojo pienso en comprarme el original no voy a ser de esas ratas que se lo descargaron y no paso nada, jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

salu2 kpuchitas Papa roach <3 xD