Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Linea De Vida


una nueva linea de vida que debere seguir a partir de este nuevo dia,
no hay forma de olvidar las cosas que han pasado,
no puedo decir las cosas como verdaderamente son,
segundos, segundos, venditos o malditos, quien quiera adorarlos que lo haga,
yo los maldigo y me trago la idea del conformismo,
planes sin planes, pensamientos no dichos, deseos fundidos,
todo se mezcla en un fango de torpeza que nos jala hacia su mas oscuro fondo,
atrapado en mi idiotez pienso que no hay salida,
sin pensarlo dos veces estoy fuera otra vez con una sonrisa,
no hay pecado sin arrepentimiento,
una linea de vida se convierte en circulo vicioso,
un final que llega ser un principio,
“no hay nada mejor que un uno de enero” dicen los ignorantes,
para mi ya es suficiente pues encontre por fin mi linea de vida.

No hay comentarios: