Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 28 de febrero de 2009

Papa Roach en la Billboard


Asi de esta manera escalando posiciones Papa Roach llego al 7 y al 8 de las siguientes listas, espero que pronto llegen al numero 1

Chart (2009)
Position
U.S. Billboard Modern Rock Tracks "7"
U.S. Billboard Mainstream Rock Tracks "8"

lunes, 23 de febrero de 2009

Entrevista a Jerry Horton en Icon Vs. Icon


Jason Price de Icon Vs. Icon Recientemente entrevisto a Jerry Horton, hablaron sobre música, los comienzos en su carrera, tours y sin duda del nuevo álbum "Metamorphosis" y sigue asi:

Icon Vs. Icon: ¿Como entro la música en tu vida?

Jerry: Comenzó como un latido fuerte, yo siempre estuve alrededor de la música, cuando era un niño me gustaba estar frente a las bocinas, me gustaba tanto estar allí que podía hasta dormir junto a ellas, crecí de esa manera, y eso se volvió una parte importante de mi vida. La música era siempre parte del entorno de mis padres, entonces descubrí que eso me ayudo a encontrar mi verdadero camino.

Icon Vs. Icon: ¿Que te llevo a escoger la música como carrera?

Jerry: Cuando oficialmente entre a la banda, era solo por diversión, pero con el pasar del tiempo empezamos a hacerlo mas en serio, a mi me gustaba lo que estaba haciendo y sentí que seria estupido si no continuaba un poco mas en serio. Yo quería hacer una carrera con algo que a mi realmente me guste hacer, y al contrario que cuando me despertaba temprano todos los días para ir a un trabajo que no me gustaba.

Icon Vs. Icon: Bueno, parece que tu estas trabajando para ti

Jerry: ¡Si! (risas)

Icon Vs. Icon: ¿Quiénes fueron algunas de las influencias que te ayudaron a convertirte en el músico que hoy conocemos?

Jerry: De la misma forma que muchos guitarristas comencé tocando a causa de Metallica, cuando tenía 14 o 15 años era un chico “metalero”.
Cuando entre a Papa Roach conocí otras cosas, algo como Red Hot Chili Peppers y muchas cosas mas como punk, rock, etc.… eso de alguna forma abrió mi mente. Pienso que eso me dio un empujón para empezar a oír la música, pienso que me llevo a un camino en el que siempre estoy escuchando, explorando y siempre abierto para algo nuevo.

Icon Vs. Icon: Papa Roach esta al borde de una década de ser un gran suceso, ¿como aportaste tu para llegar a eso?

Jerry: Pienso que en muchas cosas, como el hecho de que yo continuo escribiendo mi música, y que las personas la escuchan, pero además de lo obvio, no tratamos de contradecirnos como músicos, tenemos que continuar avanzando y arriesgándonos. Nunca nos limitamos, apenas no en nuestro estilo musical, descubrí que tiene mucho que ver con la forma en la que nosotros lo tomamos. Cada una de nuestras canciones tiene a alguien para que se identifique con ella.

Icon Vs. Icon: ¿Como vez tu evolución como artista desde que comenzaste?

Jerry: Además de todas las cosas normales, me siento algo como… que me gusta oír y tocar. Yo siento que toco con más sentimiento antes de tocar con más técnica. Aun estando juntos como banda 16 años yo diría que seguimos aprendiendo y creciendo.
Icon Vs. Icon: Ustedes están lanzando “Metamorphosis” el día 24 de Marzo de 2009, ¿que podrías decir acerca de este nuevo álbum?

Jerry: Yo diría que es nuestro mejor trabajo de esta década, eso incluye que incurrimos con diferentes “sabores”, los diferentes estilos de grabaciones, yo veo que ese álbum se diferencia de los dos anteriores, solo por decir que las canciones encajan perfectamente en armonía.

Icon Vs. Icon: En este álbum ustedes trabajaron nuevamente con el productor Jay Baumgardner, que fue quien produjo Infest, ¿Cómo fue trabajar con el luego de tantos años?

Jerry: Curiosamente, el proceso fue similar, de la misma manera que evolucionamos el cambio también, percibimos que fue semejante. Fue más una co-producción donde dimos todo de nosotros, intentamos dar pasos para el frente y cada uno haciendo su mejor intento y entonces cada uno cambio la idea del otro. Fue una buena experiencia para nosotros por que eventualmente nosotros producimos nuestro propio álbum, eso muestra como nosotros somos capaces de hacer eso.

Icon Vs. Icon: ¿Cuál fue el mayor desafió al grabar el álbum?

Jerry: Yo diría que el tiempo fue un gran desafió. Nosotros tuvimos que terminar el álbum durante los shows del Cruefest. Nosotros realmente no grabamos mucha música en la autopista es mas alguna canciones solo precisaban de algunos retoques en la letra y en lo vocal. Entonces fue básicamente eso, la mayor parte de la gente piensa que todo se grabo ahí, pero tuvimos que apurarnos antes del viaje, y ya en el viaje decidimos terminar ahí, en verdad para Jacoby (Shaddix) especialmente por que tuvo la oportunidad de trabajar con James Michael de Sixx A.M., James lo ayudo en pocas partes de las letras, una palabra aquí y otra allá, y asi se acelero el proceso. Al final quedo excelente.

Icon Vs. Icon: Recientemente, la banda escogió a Christopher Sims para ser el director del clip del primer single, “Lifeline”, ¿Cuándo podremos ver el video?

Jerry: Acabamos de tener la primera “toma”, el otro día y pienso que se terminara en una semana y media, estos días las cosas están pasando muy rápido, por que no hay mucho involucrado en eso, pienso que el concepto es muy simple pero es necesario llegar al punto. Será muy bueno saber que llegamos a eso.

Icon Vs. Icon: En la actualidad ustedes están viajando con Avenged Sevenfold, Buckcherry y Saving Abel, y las criticas a sus presentaciones son muy positivas, ¿Cómo esta el Tour para ti?

Jerry: ¡Muy optimo! Ya nos estamos acercando a estar nueve mese en la autopista, nunca habíamos tocado con Avenged Sevenfold, entonces fue una enorme oportunidad para la gente, sus admiradores nos recibían bien y teníamos buenas funciones, varias noches.

Icon Vs. Icon: ¿Qué esperan de las persona después que van a sus presentaciones?

Jerry: Mucho de eso nos importa, la energía que hay entre nosotros y la audiencia, queremos que se involucren más y la mayoría lo hace, nosotros lo obtenemos mucho, luego volteamos atrás y nos unimos a ellos. Eso es lo que realmente queremos, que las personas consigan una experiencia diferente, y no solo ver una banda tocar.

Icon Vs. Icon: ¿En algún momento en el escenario ocurre algo totalmente inesperado?

Jerry: ¡Si!, sucede más de lo que las personas piensan, me acuerdo que Jacoby dijo mal el nombre de la ciudad. (Risas)

Icon Vs. Icon: ¿Cuál fue la primera cosa que vino a su cabeza sobre definir el momento más grande de su carrera?

Jerry: Tuve varias experiencias donde tuve que pellizcarme, uno de esos momentos fue el Rock In Rio el 2001, fuimos del hotel al escenario y tuvimos la oportunidad de ver una hermosa vista de las personas presentes, unas 270 mil, nosotros hicimos unas funciones durante ese año, pero eso fue impresionante no había silencio ni por un minuto, además que no podíamos ver el final del publico, ¡era algo muy increíble!

Icon Vs. Icon: La revolución de la música digital ¿Es negativo o positivo para ti?

Jerry: Depende de la perspectiva de cada uno, es probablemente bueno para las bandas Underground, ellas las pueden usar como herramienta promocional. Las personas solo debemos adaptarnos al cambio. Muchas de las personas que ahora van por ahí solo viven para sobrevivir, pienso que ahí destacamos en verdad, pienso que nos divertimos mucho tocando en vivo y grabando cosas, pero en los shows , es donde nos relacionamos con las personas, tuvimos que dar lo mejor de nosotros al momento de grabar el álbum con el propósito de que lo quieran escuchar entero, y no simplemente unas canciones. Nosotros queremos presentar algo bueno que se desee escuchar del principio al final. Tratamos de almacenar energía viva ahí, para que las personas deseen vernos tocar.

Icon Vs. Icon: ¿Cómo músico qué piensas de los juegos como Guitar Hero y Rock Band que están saliendo últimamente?

Jerry: Es bueno, esto hace ver a la gente a la música tal como es, y no solamente como la escuchan. Al ver la parte mecánica de tocar la guitarra las personas se animaran a tocar una guitarra de verdad, lo mejor es que es una nueva forma de que las personas conozcan nueva música, y tengan el interés de tocar al mismo tiempo, pienso en es muy bueno.

Icon Vs. Icon: ¿Tienes algo mas que decir a tus admiradores?

Jerry: ¡Si! ¡Escuchen el nuevo álbum! ¡Estamos trabajando mucho tiempo en el e le inyectamos mucha energía!, tenemos un nuevo baterista Tony Palermo, el ya toco en “Unwritten Law” y antes de eso el tenia una banda llamada “Ten Foot Pole”. El le puso nueva vida a la banda, en Metamorphosis mostramos como evolucionamos como banda y dimos un paso adelante, en este álbum hay algo para cada uno, hay cosas mas agresivas, algo mas maduro y alegre, y las letras indican un nuevo nivel a diferencia de los anteriores álbumes. Es muy bueno, denle una oída.

Icon Vs. Icon: Gracias por tu compañía, Jerry esperamos que pases bien tu día y que tengan éxito con el nuevo Álbum

Jerry: Gracias, ¡Paz!

sábado, 21 de febrero de 2009

Imagenes del Video de Lifeline de Papa Roach





Miren loque nos preparan los de Papa Roach parece que estara muy bueno el nuevo videoclip

jueves, 19 de febrero de 2009

Una Mano en El Piso


Con mi mente puesta en dolor extremo
Veo como el rango no da al tiempo
Lo que debió ser no pudo
Si lo será es un misterio
Con la mirada en las rocas
Una mano en el piso
Y el cuello hasta el máximo
No encuentro un punto de vista mejor
Que el mirarte mientras te alejas
Prefiero ser testigo mudo del amor
Que quedar con ganas de decir más
Por favor llévame contigo
Este mundo no es para mi
Yo solo quiero estar contigo
Aunque sea solo por miedo
Un trozo de tiempo es suficiente
Para quitar mis cicatrices
Ya no hay segundos para todos
Minutos en horas son incrustados
La lanza se ha roto en la hora final
Solo esperanza puedo esperar

lunes, 16 de febrero de 2009

INCREIBLE pero cierto Lifeline de Papa Roach... 2º en el STEREO-TRAX

En una anterior nota les dije que PR ingreso al puesto 24 de dicho conteo y miren no mas en una semana ya llego al numero DOS seguro esta cancion sera un HIT ja, que bien no olviden leer el comentario que hago al album Metamorphosis que lo hice hoy, bye

Comentando el álbum Metamorphosis de Papa Roach


La revisión a este álbum es personal, ojo muy personal, ya que como fanático 1° de PR en Bolivia jejeje exagero, ahí vamos perras y gatas:

01 Days Of War

Introducción a lo que viene o sea...

02 Change Or Die

Excelente canción, con una melodía pegajosa y con mucha fuerza, era en un comienzo lo que debía ser primer sencillo del entonces llamado "Days Of War, Nights Of Love", pero para mi gusto es mejor que se quede solo como canción del álbum.

03 Hollywood Whore

Buen regalo de PR para los fan’s que recibimos el año pasado 2008 junto a un video, puedo agregar que esta versión del álbum es un poco diferente a la que se oye en el video y en single que circularon el año pasado. busca la comparación en el minuto 2:30.

04 I Almost Told You That I Loved You

en vivo se escuchaba súper, en estudio te deja con ganas de mas, además que esa letra como para dedicársela a la ex, jejeje, ¿será sencillo? quien sabe, la melodía me convence mmm pero la letra es muy fuerte, muy dura pero igual no dejaría de dedicársela a muchas.

05 Lifeline

para que decir mas, esta canción muestra el cambio que nos querían mostrar los PR, y no puedo dejar de mencionar ese coro que suena muy bien “I've been looking for a lifeline, for what seems like a lifetime”

06 Had Enough

Siguiendo con el aire de cambio otra muestra es esta, con muy buenos arreglos, además se puede escuchar una faceta diferente que promete mucho de PR, me late como futuro sencillo del Metamorphosis no sucesor de Lifeline pero si de algún otro.

07 Live This Down

Esta se parece a la canción 04, pues el coro se asemeja mucho a la ya mencionada, pero no deja de ser a la vez independiente de ese parecido con el track 04.

08 March Out Of The Darkness

Puede ser un serio candidato a ser sencillo pues tiene muy buena vibra y además que te llena de escalofríos con ese inicio tipo Sometimes pero no igual a esa canción del GAWM, es mas aquí la madurez para usar eso es mucho mayor.

09 Into The Light

Para los que escucharon los preview's de este álbum sabrán que esta canción se escuchaba en los mismos, con mucha fuerza PR muestran que si saben rockear, además que se escucha súper con la colaboración de Mick Mars guitarista de Mötley Crüe

10 Carry Me

con un aire de melancolía, pidiendo algo importante, esta bien para escucharla en una tarde con lluvia, la primera vez que la escuche me sorprendido mucho, esta también me parece que puede ser un buen sencillo, yo hasta diría que podría ser sucesor de Lifeline, solo para terminar lo hago con un timido “I love you” parte del coro que suena muy bien.

11 Nights Of Love

Mostrando algo lento a PR pero no dejando una buena impresión y además haciendo alusión a la frase "Days Of War, Nights Of Love" con un poco mas de fuerza muestra una propuesta interesante.

12 State Of Emergency

Esta canción es muy agradable al oído además que con un coro muy revolucionado y pegajoso te llena de energía, y al final puedes escuchar a una señora diciéndote cosas interesantes en español, no se si pensaran poner esta canción como sencillo pero si se animan podría dar de que hablar y digo esto por que parece mas un bonus track que una canción del álbum.

Calificación personal del album

Hasta el momento mis favoritos de los album internacionales de PR se posesionaban asi:

1° 2002 LoveHateTragedy

2° 2000 Infest, 2004 Getting Away With Murder

3° 2006 The Paramour Sessions

Pero después de escuchar este álbum, que esta lleno de canciones que se te meten en la cabeza y dan vueltas y vueltas ahí, y luego salen dejandote una impresión de que PR ha evolucionado a un nuevo sonido, sonido que te impresiona haciendote olvidar cosas como el “Old Friends From Young Years” primer album de mas de 10 tracks de PR, sin dudas puedo decir que este album alcanzara fácilmente el millon de copias, a menos que pase lo mismo que con los P.O.D. que mostraron un excelente trabajo con su ultimo album pero no recibieron el reconocimiento adecuado, sin mas este trabajo me dejo boquiabierto ya que es muy superior al “The Paramour Sessions” que no vendio mucho, y dejo asi mi nuevo podio de calificación PR:

1° 2009 Metamorphosis

2° 2002 LoveHateTragedy

3° 2000 Infest y 2004 Getting Away With Murder

4° 2006 The Paramour Sessions

5° 1997 Old Friends From Young Years

6° 1999 Let'Em Know y 1998 5 Tracks Deep

7° 1994 Potatoes For Christmas y 1995 Caca Bonita

viernes, 13 de febrero de 2009

Mr. Dick Dime Algo Parte II

Al amanecer del atardecer una lluvia de nubes vi caer,
entre ellas mi sonrisa se veía desvanecer,
un pedazo de cristal se dejaba ver,
mientras la arena en mis manos empezaba a arder,
un puñado de tierra a mis ojos tu lanzaste,
mientras la llama iniciaste,
no hay lugar para los dos en mi cabeza,
es tiempo de dejarte ir, no te sorprendas,
mientras alguien dice groserías,
el eco lo acalla con sonrisas,
un adios espero que esto sea,
adios al sueño que nunca fue posible.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Roack, Lifeline de Papa Roach en la Stereo 97


Miren esta curiosidad el dia de mi cumpleaños se estreno en la unica radio de La Paz que existe Stereo 97, que se dedica a poner buen Roack ademas de otros generos como R&B, Rock Latino y Rock Nacional (boliviano)... mmmm en que estaba ahhhh si, se estreno en el programa Madayea (Mas alla del aqui y el ahora) mi cancion Lifeline de Papa Roach, linda cancion, mi cancion favorita, mi linea de vida, mi salvavidas, lo que quieran, ahora bien entro a su conteo el domingo pasado 8 de Febrero en el puesto 24 medio raro pero por lo que noto pronto subira escaños de a poco y digo extraño por que en sus conteos diarios, se posesionaba en el 3, 4, 5, y entro en el 24?, ya bueno, no se que paso, creo que es la forma en que hacen su conteo tomando como referencia los puestos de semanas pasadas. aprovechando todo esto les menciono que en este momento estoy escuchando Metamorphosis de Papa Roach, ojo pienso en comprarme el original no voy a ser de esas ratas que se lo descargaron y no paso nada, jajajaja

martes, 10 de febrero de 2009

Papa Roach - Metamorphosis (2009) No Lo Puedo Creer


Tras decir que oficialmente el album saldria a la venta el 24 de marzo, el dia de ayer por la noche se filtro sabe quien de donde el album completo, luego de eso aparecieron varios link's en diferentes blogs, foros, etc, que daban la opcion de poder descargarte el album antes de tiempo, ahora de seguro esto afectara a la venta del dicho album, que huevada, pero con la esperanza de que no sea asi esperare a ver que dice el billboard en sus listas en las proximas semanas, agrego que ademas las canciones que pude escuchar hasta el momento prometen mucho ya que Papa Roach refresca mucho a los oidos con sus nuevas canciones, espero que no te descargues el album, y si lo haces comprate el original el 24 de marzo

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Linea De Vida


una nueva linea de vida que debere seguir a partir de este nuevo dia,
no hay forma de olvidar las cosas que han pasado,
no puedo decir las cosas como verdaderamente son,
segundos, segundos, venditos o malditos, quien quiera adorarlos que lo haga,
yo los maldigo y me trago la idea del conformismo,
planes sin planes, pensamientos no dichos, deseos fundidos,
todo se mezcla en un fango de torpeza que nos jala hacia su mas oscuro fondo,
atrapado en mi idiotez pienso que no hay salida,
sin pensarlo dos veces estoy fuera otra vez con una sonrisa,
no hay pecado sin arrepentimiento,
una linea de vida se convierte en circulo vicioso,
un final que llega ser un principio,
“no hay nada mejor que un uno de enero” dicen los ignorantes,
para mi ya es suficiente pues encontre por fin mi linea de vida.

viernes, 6 de febrero de 2009

El Mundo En Cemento

Al verte a ti mismo, sabes que debes hacer en el momento exacto,
no pensar en el hermano, en la mujer, en el amigo, en nadie,
ya que el alimento que llegues a necesitar deberá ser lo que dejaste atrás,
en el instante menos pensado la rabia inundara tus venas,
la realidad será un cero a la izquierda,
meter tu dedo en el oído para saborear algo será tu ultimo recurso,
mirar en el piso de cemento para buscar tierra será tu frustración,
con medicamentos trataras de doparte para estar mejor,
pensaras en el dolor de atragantarte con comida de verdad,
cuando vuelvas a meterte el dedo al oído,
hubo mejores días en los cuales veías verde en el horizonte,
hoy solo desiertos de cemento, piedra y plástico
solo quedara uno al final y esperas no ser tu,
quien vea por ultima vez el desastre que tus padres te dejaron por legado,
abrir los ojos para ver tu cadáver el día de mañana es tu oración diaria.

martes, 3 de febrero de 2009

Ex-Bra No Se Que, Cambiaste Un Día De Mi Vida

No hay forma de decir que pienso en ti con esperanza pura,
No soy capaz de ser feliz sin la aprobación de tu mirada,
Estoy inmerso entre la verdad y la mentira al hablar con otros,
Contigo tengo la seguridad de poder decir en verdad lo que siento,
No hay muros que alejen mi pensamiento de ti,
No hay pantallas humanas que impidan que mi pensamiento este junto a ti,
Soy capaz de vivir otra vida solo por tu benévolo capricho,
Dejar morir mi maldad para que seas feliz es lo que quiero,
¿Puedo cambiar?, si, puedo darme un tiro en la cabeza,
Y dejare de estar vivo, para empezar a estar muerto,
Pero eso ya no es necesario por que tan solo con una sonrisa cambiaste mi vida.