Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 19 de junio de 2008

CoN Un DeMoNiO MaLdItO SaNcHeZ!!!

Que huevada shee justo ayer se les ocurre ganar a los malditos hijos de .... ya ni modo me hicieron quedar como un imbecil por andar hablando huevadas que chingarro, espero que se muera la ilusion boliviana de una vez y ayer el imbecil del Jhon Arandia celebraba como si hubieramos ganado la copa mundial una pena bola de estupidos comunicadores bueno no todos solo los que hicieron fiesta de esa pequeña ilusion, me cago espero que pierdan los demas partidos todos seguidos seee .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

si si ya se me paso mi "Ostra" ..te cuento que he estado escuchando a Jim Morrison no se porque.... nisiquiera soy fanatica de The Doors.. pero cuando escuche la cnacion "cristal Ship" .. me senti.. liiberada... tranquila..

Aaaaa pues.. asi de bolass la seleecion.. esta una macana ¬¬".. era que le ganen a chileee!!!!!!!!! y claro depsues a paraguaay... ademas envano estan festejandop si no iran a Sudafrica..