Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 23 de junio de 2008

Rocksticio 2008

Luego de que apenas logre salir se mi casa pude llegar al recibimiento del año aymara 5517 tras ver a los de Wara y Scoria y perderme a denial y Surfin Wagner pude ver a Track que estuvo bien no mas y Oil que mas o menos hubo algunos que se quejaron por ser muy suaves (Noel) y otros que los defendieron (Yecid) yo como siempre viendo todo en silencio ya pues que voy a hacer, pero hubo otros que se emocionaron (Liz) y otros que les siguieron la corriente (Víctor), también hubo algunos que quisieron moshear (Carlo) y solo uno que lo siguió (Yo) ya en el mosh de creo menos de 2 minutos me encuentro también con un conocido y le meto uno…. pero suave (Alan) lo mismo hace el Carlo pero antes pero eso si no se si habrá sido suave su choque, ya después de tratar de moshear con Scoria nada mas pues una desgracia termino no mas, ya luego cuando tocaba Track un tipo con pinta de Awatiña/Kala Marka (AKM) se pone a putear a los pobres cambas que trataban de tocar lo mejor que podían pues el sonido igual una desgracia ya después fue mirar de lejos no mas hasta que la emocionada de mi amiga que me obliga a ir a ver a Oil al principio solo ahí como imbeciles mirándolo al vocalista y verificando si era tan viejo como decía Noel luego tocaron una canción que si me gusta pero no es conocida, y al final también pude ver al AKM hecho putas tirado a un costado del escenario ganas daba de ir a meterle una patada pero mas bien que no me anime por que después el desgraciado se subió al mismo micro que yo… ahí si el chofer lo saco a patadas al pobre AKM.

Eso no mas espero que al año hayan mas bandas y mas rudas para así hacer mas mosh.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perra..
dire.. =D cucaracha =D

jejeje emmmm pues sigo de envidia ¬¬
ya veran!!! cuandoo empieze a contar en mi blog sobree el festival de julian apaza que es mas cabron que su rocksticio ¬¬..

jejeje sin recores jaja solo joda =D