Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

miércoles, 25 de junio de 2008

DeSpEñAdErO DeL DiAbLo


Me estuvieron jodiendo con lo de periodo de depresion (pensando que era menstruacion), al poner ese titulo no pense que llegarian a pensar tal cosa pero que importa ya ni modo, pensando ya en mi triste existencia me puse a pensar para cuando pienso comprarme los album's de pee roach que quiero ya deje muy de lado ese proyecto que tenia, pues pensaba eso desde que salio el paramour sessions y hasta ahora solo compre uno y ya desde ese entonces paso mucho tiempo y ya en septiembre saldra Metamorphosis..... y ademas que acabo bajarme el ultimo video de Motley Crue para verificar si en verdad aparecia el vocal de PaPa RoAcH y..... si aparece ademas que tambien aparecen los vocales de Sixx A.M., Trapt y Buck Cherry y bla bla bla bla..... y asi me la pasaria todo el dia hablando de PaPa RoAcH pero aburriria a todos....... segun lo que dicen por ahi este sera su album con mas sorpresas, aunque a mi me dejo perplejo el Paramour Sessions pues si se dieron un cambiazo jodido pero segun ellos este sera aun mas cambiante que el anterior,,,,,, lo malo es que el baterista Dave Buckner se salio de la banda disque por problemas personales (quien no si se divorcio de la hija del Vocal de Aerosmith Steve Taylor si no me equivoco) el que lo remplaza ahora es el de Unwritten Law Tony Palermo a ver que sale pues espero que lo hagan bien........

No hay comentarios: