Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 23 de junio de 2008

Periodo de depresión

Necesito algo de espacio
Para limpiar mi mente, para pensar sobre mi vida

Debo confesar
Que me estoy despedazando

Estamos caminando en un hielo muy delgado
Espero que no se rompa

Con estas líneas empiezo a describir como me he sentido estos últimos meses por que después de lo vivido ya no sabia que rumbo tomar si seguir siendo la misma persona vulnerable a los caprichos ajenos o el caprichoso que vulneraba a los demás, bueno después de pensar tanto logre llegar a una conclusión que no importara cuan mal me sienta por las cosas que hice o me hicieron ya no se puede hacer nada y supongo que es tiempo ya de que me levante de mi depresión y de una vez empiece a ver las cosas como son… reales y me aleje de una vez de mis sueños que hasta ahora solo me han traído problemas y depresiones.

Aunque las quejas han sido continuas pocas veces he tratado de hacer algo al respecto… tratar de cambiar solo era un camino mas que siempre evitaba tomar supongo que esta es otra escena repetida de esos tantos momentos que he vivido y que talvez……. y espero que esta vez sea la buena versión que me toque vivir pues ya me aburrí de tanta perdida de tiempo y tanta charada que me toco experimentar.

1 comentario:

alba rangel dijo...

bueno primero que nada es preciso que sepan los que no lo saben o lo dudan Papa Roach es una de las mejores bandas en el mundo

se preguntaran porque lo digo con tanta seguridad bueno porque es algo que no se puede evitar es algo que esta a simple vista con las letras de sus canciones su estilo para cantar su pasion por el rock y por ver que su publico se sienta bien al escuchar su musica y identificado con ese estilo de cantar que solo ellos tienen a mi gustaria ir a un concierto de ellos siempre lo quise pero como ya no cantan solo veo a Jacoby Shaddix en mtv y apesar de todo con eso me conformo y me alegra que le vaya bien

que fino es poder desahogarse es increible de verdad mi mayor sueño es estar frente de Jacoby Shaddix espero que algun dia ese sueño se me pueda ser realidad

bueno chaito...........
........$$$$$Jacoby Shaddix$$$$$$$