Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 17 de junio de 2008

Volvió Axesso… Si Claro Que Felicidad



Para la mala fortuna boliviana volvió el disque programa que apoya a las bandas bolivianas ja ja ja…. si claro este programa no hace mas que vender productos antes que pasar videos de bandas bolivianas, bueno talvez exagero pero volviendo al punto y empezando por el conductor ese tal Careaga que es el único imbecil que verán conduciendo y vistiendo una casaca de Irán el no hace mas que dar sus opiniones fuera de lugar acerca de cualquier tema en boga del momento cosas que uno quiere ver en un noticiero y no en un programa nombrado musical además de hacerse el payaso rayando en lo ordinario para un comunicador pues les hago recuerdo que la señal de TVB sale a nivel internacional aparte que no saber ni un comino de Rock, aquí donde el programa empieza a fallar pues por lo que vi pasan pocos videos y dan mas importancia en anunciar sus auspiciadores bueno lo admito por lo menos hacen el intento en apoyar a la boliviano pero creo que ellos también se vendieron como la mayoría de los programas nombrados musicales que pasaron de dar muchos videos musicales a ser solo programas que venden y venden tonterías, ahora les haría una lista de cosas que fallan en este programa pero creo que ustedes son mas inteligentes que yo y se darán de cuenta del maquillaje echo solo para ganar unos cuantos pesos.

Sin más espero que la línea de este programa cambie para bien y deje de alardear que apoyan a lo boliviano y decir que son los únicos que lo hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuuucaracha ¬¬ asiii eres no avisas que tienes blog...

jijiji

Anónimo dijo...

jajajaja "yyaaaa" PRIMERA VEZ QUE LEO QUE UNA PERSONA TENGA LAS BOLAS PARA PUTEAR DE AXESSO jajaja la verdad yo no veo mucha tv..y mis amigos siempre me comentan "que axesso es bien , cabron bla bla bla"
mmmmmm nee no se prefiero ver pelis.. asi queee me da igual

albis dijo...

hey!!!!!!!!!!

que bien

bueno primero me encanta coby dick sus canciones su banda y sobre todo su estilo pienso q sus canciones son super originales

y el me da muchas idea para ser tan original como el ya que yo diseñe unas camisa que llevan bandas de rock conosidas como slipknot korn mudvayne y sobretodo la mia dice papa roach

espero algun dia volverlo a ver aunque no se cumplio mi sueño de verlo en cocierto pero q se va a ser no todo en la vida se culmple pero yo todovia escucho sus musicas y siempre las llevo en mi